Klopp confirma la baja de Salah

El delantero del Liverpool no se recuperó a tiempo para la vuelta de las semifinales de la Champions

El técnico lo confirmó en ‘La Casa del Fútbol’ y la del egipcio se suma a las ausencias de Naby Keyta y Firmino

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, confirmó que Mohamed Salah será baja en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions 2018/19 contra el Barça.

El delantero egipcio del Liverpool quedó lesionado después de sufrir una terrible entrada durante el partido ante el Newcastle en Saint James Park tras un choque con Dúbravka.

El técnico alemán del Liverpool despejó las dudas en torno a la posible concurrencia de Salah en una entrevista previa con ‘La Casa del Fútbol’ de Movistar y unos minutos después en la rueda de prensa de la previa del partido. Más allá de los problemas físicos del jugador, en la Premier League se sigue un protocolo por el cual, cuando un jugador sufre una lesión de estas características, debe estar seis días alejado de los terrenos de juego por precaución y para que se descarte cualquier complicación.

La ‘Cadena Ser’ adelantó esta información el pasado domingo, una información que el propio técnico ‘Red’ ha confirmado este lunes, con lo que Klopp deberá afrontar el duelo con la dificultad del 3-0 de la ida y las importantes bajas por lesión de Naby Keita, Firmino y el mencionado Salah.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/champions/klopp-confirma-baja-salah-7440391

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*