Mourinho, a los pies de Messi: “Es el Dios del fútbol”

José Mourinho se unió al torrente de elogios que ha recibido Leo Messi por su actuación frente al Liverpool. El técnico portugués ensalzó la figura del delantero argentino del FC Barcelona.

El Dios del fútbol marcó las diferencias. Por supuesto que el Barça tiene un buen equipo, jugadores fenomenales, pero ese jugador es absolutamente increíble“, reconoció el luso sobre Leo Messi en una entrevista para ‘Russia Today’.

De esta forma, José Mourinho se sumó a la vorágine de alabanzas que ha recibido el rosarino por su enésima exhibición en la ida de las semifinales de la Champions League, en las que el ’10’ volvió a marcar la diferencia.

Tras haberle sufrido como técnico de Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid, el portugués no dudó en ensalzar la figura de Leo Messi por encima de todos los mortales, incluido Cristiano Ronaldo.

Entretanto, Mourinho también quiso elogiar la actuación de Klopp en el Camp Nou: “El Liverpool fue valiente en su planteamiento. No creo que en los últimos 20 años muchos equipos en la Champions ganaran al Barcelona en la posesión”

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/mourinho-a-los-pies-de-messi-es-el-dios-del-futbol-626922

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*