La sanción a Mbappé sirve en bandeja la Bota de Oro a Messi

La Ligue 1 confirmó la sanción de tres partidos para Kylian Mbappé, expulsado por una fea entrada sobre Da Silva durante la prórroga de la final de la Copa de Francia frente al Rennes.

“La Comisión de Disciplina de la FFF comunica la sanción de tres partidos de sanción para Kylian Mbappé por su expulsión frente al Rennes en la final de la Copa de Francia”, informó la competición a través de un comunicado oficial emitido este viernes.

Asimismo, la misma Federación Francesa informó de la apertura de un expediente a Neymar Jr, que agredió a un aficionado rival que se dedicó a grabar e insultar a los jugadores del PSG mientras subían las escaleras para ser obsequiados como subcampeones.

De esto modo, Kylian Mbappé, que ya cumplió un partido frente al Montpellier, dice adiós prácticamente a la temporada, ya que no podrá medirse ni al Niza ni al Angers y solo estaría disponible para Thomas Tuchel para disputar las dos últimas jornadas de Ligue 1, frente al Dijon y el Stade de Reims, prevista para el 25 de mayo.

Preso de la frustración por no poder superar al Rennes en la prórrofa de la final de la Copa de Francia, Kylian Mbappé fue expulsado por una fea entrada a Da Silva, a quien pudo hacerle mucho daño al impactarle con los tacos en el lateral de la rodilla.

Entretanto, la sanción a Mbappé ha hipotecado casi todas sus opciones de pelearle la Bota de Oro a Leo Messi. El argentino suma cuatro (34) más que el francés (30) y, además, tendría una oportunidad más para ampliar su renta y atar su sexto trofeo individiual.

La sanción al joven delantero no ha hecho si no alimentar el nerviosismo que se ha instalado en París, por su incipiente ‘neymarización’. Lo que en un principio parecía que iba a servir para terminar de forjar a la joya francesa, está cogiendo un cariz totalmente distinto al deseado y a quienes señalan al ’10’ como una peligrosa influencia.

“Cuando tu comparas al Mbappé del Mónaco y al del PSG puedes ver que el del PSG no juega con la misma actitud. Ahora lo ves y actúa como Neymar. Hace cosas que no son buenas para él. Es algo absurdo”, denunció Denis Bouanga, delantero del Nimes.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/oficial-mbappe-tres-partidos-de-sancion-626929

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. Ahora es Mbappe quien le regala la bota de oro a messi……..hasta cuando con estos periodicuchos……….una liga que era de un punto ahora es de 2…….hasta cuando.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*