Van Dijk: “Messi es el mejor jugador del mundo”

El central del Liverpool se deshizo en elogios hacia el futbolista argentino tras sufrirle sobre el césped

El defensa central del Liverpool Virgil van Dijk se deshizo en elogios hacia Leo Messi tras sufrir al argentino sobre el césped en la ida de las semifinales de Champions donde los azulgrana se impusieron por 3-0 con dos dianas de Messi.

“Es un jugador fantástico, es algo obvio. Creo que lo difícil es que cuando atacamos, él está esperando en algún sitio, en la esquina o en cualquier lugar, y por ello necesitamos estar bien organizados en defensa”, dijo un central holandés que añadió que “sabíamos cómo podía ser, sabíamos que podíamos sumar gente en esa banda, pero cuando perdemos balones, fáciles o difíciles, ellos intentan buscarle a él y nos genera problemas”. El recientemente elegido mejor defensa de la Premier League añadió que “creo que es el mejor jugador del mundo, tiene ese elemento extra también que ha demostrado a lo largo de estos años”.

Por su parte, otro jugador del Liverpool, Robertson, también reconoció la superioridad de Messi: “Sabemos lo bueno que es, no lo vamos a ocultar. Es el mejor jugador del mundo. Pensábamos que lo habíamos marcado bastante bien. Marco tras un rebote y después mira esa falta directa. No puedes hacer nada la respecto. ¿Cuántas veces lo ha hecho? Es un jugador de clase mundial. Esperemos que con suerte podamos frenarlo el martes y a ver lo que podemos hacer”, concluyó.

TOMADO> https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. Frenarlo el martes? eso es un tornado, un tsunami. the black hold

    ni con MAREX, que decian que …¨Con MAREX se para en seco¨.

    y Con mi suegra se para en loco.

    y por cierto,…… alguien sabe donde se metio MAREX

    A por el triplete o ,….quizas mas…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*