Thiago Messi disfrutó con los goles de papá

Antonela colgó en Instagram una fotografía del hijo mayor siguiendo el partido en el Camp Nou

Leo decidió la primera semifinal de Champions marcando dos de los tres goles del Barça

La familia de Leo Messi disfrutó con la actuación del capitán blaugrana, con sus goles y con el contundente triunfo del Barcelona que le deja un poquito más cerca de la final del Wanda Metropolitana. 01/05/2019

Nada más concluir el encuentro del Camp Nou, Antonela Roccuzzo, la esposa del futbolista argentino, colgó en su cuenta de Instagram una fotografía de Thiago, el hijo mayor del matrimonio, de espaldas presenciando el encuentro desde el estadio azulgrana. Thiago celebró especialmente los dos goles de papá. Dos tantos que dejan la eliminatoria con un claro color blaugrana, a la espera de que se dispute la vuelta en Liverpool.

El Barcelona-Liverpool fue, sin duda, un partido lleno de magia por la importancia del choque y también por el excelente ambiente que se vivió, dentro y fuera del terreno de juego.

Leo fue uno de los grandes protagonistas del choque con su juego y sus goles, pero también asumió la responsabilidad como capitán y en un momento del partido pidió, con gestos, a la afición que no señalase a Coutinho. Un gesto que confirma la importancia que el futbolista está teniendo en el vestuario.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/thiago-messi-disfruto-con-los-goles-de-papa-7434679

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*