La noche de la bestia

Arturo Vidal firmó un partido excelso ante el Liverpool. Aportó trabajó físico y táctico a un Barcelona que tiene pie y medio en la gran final del Wanda Metropolitano.

El ‘Rey’ Arturo ha sabido darle la vuelta a la tortilla a su situación en el Barça desde su llegada el pasado verano. Hubo quienes cuestionaron su fichaje por parte del conjunto azulgrana, algo a lo que ha respondido el chileno como mejor sabe hacer: trabajo y sacrificio.

Estas dos premisas del chileno le han permitido ser un fijo en el once titular de Ernesto Valverde, que ha sabido aprovechar su buen momento sobre el terreno de juego. Ante el Liverpool, el centrocampista no dejó de correr y de morder como si de una bestia se tratara.

Su noche fue muy completa porque también tuvo tiempo para echarle un cable a los laterales en tareas defensivas, cortar balones con barridas espectaculares y llegar al área rival para incluso poder marcar. Fue su partido y el momento de acallar a los que dudaron de él.

En un equipo acostumbrado al toque, Vidal ha sabido aprovechar sus oportunidades y está permitiéndole a su equipo el contar con algo que no tenían años atrás: con un guerrero que no le teme a nadie ni a nada.

Tras el 3-0 al Liverpool, el de Santiago de Chile ya avisó de que sueña con poder levantar esta Champions y describió su partido con una sola frase: “Me dejé la vida”. Ese sacrificio vale mucho y ahora hay quienes se preguntan si Vidal hubiera podido salvar los muebles en Roma la campaña pasada.

El ‘Triplete’ se acerca y ya está únicamente a tres partidos. Anfield decidirá si este Barcelona está preparado para repetir hazaña otra vez si cumple ante Valencia en la Copa del Rey y en la hipotética final de Champions.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/la-noche-de-la-bestia-626346

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*