EL REY DEL FÚTBOL: Vayan preparando otro Balón de Oro para adornar el templo de Messi

La exhibición de Leo Messi contra el Liverpool le ha vuelto a colocar en el foco mediático, como lleva sucediendo semana tras semana esta temporada 2018-19. Nadie duda de que es el mejor del mundo, y tiene muy cerca el sexto Balón de Oro

A estas alturas de la temporada 2018-19, una injusticia flagrante tendría que ocurrir para que Leo Messi no se lleve el Balón de Oro 2019. El astro argentino no sólo lidera la Bota de Oro con 34 goles -cuatro más que Kylian Mbappé-, sino que es el máximo realizador de la presente edición de la Champions League con 12 dianas y, este miércoles, volvió a dejar una exhibición para el recuerdo.

Aunque el FC Barcelona sufrió de lo lindo contra el Liverpool, el ‘Messías’ acudió al rescate del equipo con un gol oportunista y una auténtica obra de arte, la diana de falta directa que endosó a Alisson ante la incredulidad de Jürgen Klopp, quien tan sólo pudo sonreír mientras maldecía para sus adentros. Leo Messi fraguó el 3-0 del Barça al Liverpool y, con ello, más de medio billete para la final del Wanda Metropolitano.

Gracias a sus goles, asistencias y creación de juego, el FC Barcelona se encuentra a las puertas del tercer triplete de su historia. Ya ha conquistado LaLiga Santander 2018-19, se encuentra en una final de Copa del Rey que jugará ante el Valencia el 25 de mayo, y tiene pie y medio en la final de la Champions League a no ser que el equipo se hunda en Anfield.

Con la lección de Roma bien aprendida y Leo Messi en modo ‘D10S’, parece complicado que ello vaya a suceder. Y, pase lo que pase en la hipotética final de la Champions League ante Ajax o Tottenham, Messi ya habrá hecho méritos más que suficientes, individual y colectivamente, para llevarse el que será el sexto Balón de Oro de su carrera futbolística.

Ganó cuatro consecutivos (2009, 2010, 2011, 2012) y otro más en 2015, justo en el año del segundo triplete de la historia del club. En este 2019, está en disposición de repetir la gesta de hace cuatro años y llevarse un sexto premio con el que volverá a desempatar con Cristiano Ronaldo. El portugués suma también cinco Balones de Oro, al haberse aprovechado del tirón de las últimas Champions consecutivas del Real Madrid.

El objetivo de Messi, muy claro: ganar, ganar y ganar

Individualmente, puede decirse que Leo Messi está a años luz tanto del luso como del resto de jugadores que practican este deporte. Por fortuna, a sus 31 años todavía nos queda tiempo para seguir disfrutando de sus genialidades. Messi, en estos últimos años de carrera, tiene claras sus ambiciones: conquistar el mayor número posible de títulos para las arcas del Camp Nou… Y también de premios para su particular ‘templo’, la galería en la que guarda unas estatuillas que se quedan cortas para encumbrar su magia.

TOMADO> https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

8 Comentarios

  1. Por favor oyeron la narracion del gran Reinier por tele rebelde….. dicen que cuando se acabo el partido le pusieron un picsi de plomo en la lengua para que no hablara mas kk, Messi lo tiene loco, lo va a enfermar de los nervios y para colmo parecen que en el ICRT quieren salir de el porque lo ponen a narrar los juegos del BARCA …… que chirriquitico mas conflictivo….. dicen las malas lenguas que ese odio viseral contra Messi es porque le pidio una entrevista y este se la nego…..

    • No lo dudo, pero no creo que sea por eso o hay que estar bien enfermo, lo cierto es que dijo abiertamente que no simpatizaba con Messi por la TV y eso dice mucho de lo que puede decir del barza y de Messi, pues estamos en presencia dle maximo exponente del futbol mundial y un corcho que dicen que es narrador enotnces se pone en la payasa esa, y transmitiendo su veneno a todos pues no es menos cierto que la TV y mas en Cuba es uno de los medios sino el que mas influeyente en la mente de las personas, si tu te tragas todo lo que dice te vuelves blanco y nada mas, y el resto de los comentaristas no le llegan ni al pie a reinier de los malos que son, si hubiera una opciond equitar los narradores cubanos lo hacia porque no veo porque si son visto desde la Luna mas malo de los que trae la señal para que los ponen, porque son parciales, y si lo son porque lo transmiten, porque ponen a Angel luis a narrar si no sabe ni hablar fluidamente, de todos ellos y estoy seguro que una minima entrevista se la puede conceder Messi es para mi el mas profesional de los reporteros y mas exitoso HEctor Villar y ojo que creo que es Blanco, antes no lo escondia y era sumamente declarado parcial del real madrid pero le llego la profesionalidad , no se si con estudios, viajes, preparación que lo mismo se divierte con el Sevilla, que en un MUndial entrevistando a Bigoton dle Bosque, que entrevistando a personalidaddes de la FIFA, o del madrid, nuestra cuba como casi toda latinoamerica tiende a ser mediocre en cuanto a leyes de todo tipo, concepcion y cocenpto de las cosas, desde las alcantarillas hasta los edificios necesitan un remodelado, y lo mismo con nosotros mismos, un ejemplo mas claro y que se entienda para poner un ejemplo reinier es igual a Julita osendi cuando estaba Industriales dando caña aparecian videitos, entrevista cuando era santiago ni musica se ponia, no digo que sean hipocritas pero reconocer al rival ni te hace mas pequeño , ni te quita hombria al contrario te hace mas grande.
      y preparense pra el balon de oro porque de esto se apoyaba mucha gente de cr7, del madrid, preparense también porque no se porque asocian champions con el balon de oro vaya no me cabe en la cabeza

  2. Que poco profesional Reinier:Decir que no le simpatiza Messi en plena television; hasta cuando lo tendran ahi??????, será posible quesea tan poco profesional.
    REINIER ESE COMENTARIO NO SE DICE EN PUBLICO, APRENDE DE LOS NARRADORES EXTRANJEROS O DE TUS COMPAÑEROS JOVENES DE TR,POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Reinier es un buen comentarista narra como nadie en cuba es un apacionado del deporte no simpatiza con el MESIA pero lo aplaude cuando hay que aplaudir al crac esos comentario lo engrandese el es chiquito como MESSI un poco mas claro lo que el no ve es que desde que messi se fundio con el Barca a dado un giro de 180grados el club hay que reconocer que es por MESSI OK

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*