Casos y cosas del fútbol- El día que un alcanzapelotas evitó un gol +VIDEO

En setiembre del 92, Racing recibió a Defensor en su Parque Roberto. La viola ganó 1 a 0 pero bien pudo haber metido el segundo sobre el final, cuando Ferreri empujó la pelota sin oposición. ¿Por qué no entró? Un alcanzapelotas se metió en la cancha y la sacó justo.

7 de setiembre de 1992, en el Parque Roberto racinguista cuando, la particular cacha, todavía se encontraba en bajada.

El local recibió a Defensor Sporting, en el marco de la tercera fecha de la segunda rueda del Uruguayo de ese año, que se lo terminaría llevando Nacional. Al término del primer tiempo la visita ganaba 1 a 0 con gol de Debray Darío Silva.

Y más se le complicó la situación a Racing cuando, a los 57 expulsaron al defensor César Vega. Conforme pasaban los minutos mayor era la desesperación cervecera por ir en búsqueda del empate y, así, empezó a dejar grandes huecos en el fondo que la viola podría aprovechar con algún contragolpe.

A los 85 minutos avisó: Chicharra Ramos se la quiso jopear al arquero Julio Acuña, que estaba afuera del área y debió pararla con la mano para que no le metan el segundo a Racing. Fue expulsado y a la escuelita no le quedaban cambios, por lo que Federico Bergara se puso los guantes y hasta se mandó alguna atajada.

Al ratito otra vez la misma historia, porque el veloz Chicharra emprendió una carrera larguísima sin más oposición que la del arquero improvisado y, cuando le salió, se la cedió a Ferreri, que no tenía más que empujarla para liquidar de una vez el pleito. Le pegó suave, sí, aunque la pelota iba a entrar sin dudas. Lo que no vio fue que un alcanzapelotas entró corriendo a la cancha y se posicionó en la línea para evitar una nueva caída de su arco, primero, y salir corriendo después.

Todos los hombres de violeta protestaron, pero el show debió continuar.

El gurí, que tenía 16 años, no pudo evitar la derrota porque, a fin de cuentas, fue 1 a 0 pero, más allá de todo, no dejó de ser un loco lindo para los racinguistas.

TOMADO> http://www.aguantenche.com.uy/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*