Alba sigue alucinando con Messi: “Es único, nunca vamos a encontrar nada igual”

Jordi Alba fue uno de los jugadores más destacados del partido contra el Liverpool. El lateral izquierdo frenó a Salah como pudo y en ataque volvió a ser tan decisivo como siempre. Tras el choque, habló de lo bueno que es Messi y dijo que la eliminatoria no está resuelta

Jordi Alba volvió a ser decisivo una noche más y ante el Liverpool demostró por enésima vez que es el mejor lateral izquierdo del planeta y que también es uno de los futbolistas más decisivos del mundo. Desde esa banda zurda fue clave para vencer a los ‘reds’ con una asistencia magnífica para que Luis Suárez marcara el primer gol del encuentro.

Tras el partido, el de L’Hospitalet de Llobregat repasó lo más importante del choque y, como no podía ser de otra manera, se refirió a Leo Messi, autor de dos goles y protagonista indiscutible de la noche. “Leo es un jugador único, que no vamos a encontrar nunca. Ojalá podamos disfrutar mucho de él porque cuando no esté el FC Barcelona lo echará mucho de menos. Es una referencia para cualquier joven o cualquier jugador que está en la plantilla. Ver a Messi cada día en los entrenamientos es una alegría“, explicó.

También habló de su asistencia y de su actuación en general. El carrilero está en forma, pero se queda con el rendimiento de todo el equipo. “Contento por el rendimiento colectivo. Individualmente me encuentro en un momento competitivo. Ha sido una jugada muy buena en equipo, vi que Suárez se desmarcaba y era un buena opción de gol. Feliz por abrir el marcador”, apuntó.

El 3-0 es un grandísimo resultado para la vuelta, pero Jordi Alba no se fía del Liverpool después de lo visto en el Camp Nou y cree que el Barcelona debe salir a ganar y aumentar su ventaja en la eliminatoria. “El partido de vuelta sera difícil con su gente allí y con un resultado favorable para nosotros. Nosotros no tenemos que cambiar nada, tenemos que salir a ganar el partido“, afirmó el carrilero.

Alba piensa en el triplete, pero va con calma

El FC Barcelona tiene el triplete más a tiro que nunca después de la goleada al Liverpool. Los azulgranas ya han ganado la Liga Santander y tienen pie y medio en la final de la Champions League. Falta dar el último paso en la vuelta de Anfield y el siguiente paso será ya la final de Copa del Rey contra el Valencia. Alba, eso sí, prefiere ir paso a paso.

“Lo tenemos cerca. Hay que pensar primero en la vuelta. La euforia no ha llegado al vestuario porque sabemos que no hay nada hecho aunque La Liga ya está ganada, estamos en una final de Copa y a un paso de una final de Champions”, confirmó el lateral zurdo para referirse a cómo tiene el Barça el triplete en estos momentos.

TOMADO> https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*