Un mítico ex del Liverpool: “Hay que ser tonto para apostar contra el Barça de Messi”

Lionel Messi MESSI CONDICIONA LAS ‘SEMIS’

Un mítico ex del Liverpool: “Hay que ser tonto para apostar contra el Barça de Messi”

30/04/2019

Leo Messi liderará al FC Barcelona en la eliminatoria de semifinales contra el Liverpool. El argentino es el máximo goleador de la Champions League y da miedo allá por donde va. Un mítico ex jugador de los ‘reds’ habla del favoritismo culé por culpa de su presencia

Leo Messi condiciona todos los partidos que juega. El argentino es imparable la gran mayoría de días y él solo ha decidido muchos encuentros a lo largo de su carrera. En la eliminatoria de semifinales de Champions League contra el Liverpool intentará seguir siendo decisivo para meter a los suyos en la gran final de la Liga de Campeones del Wanda Metropolitano.

En Liverpool están muy preocupados por como parar al de Rosario y cada día sale un ex jugador de los ‘reds’ distinto para hablar del tema. En esta ocasión ha sido el mítico John Benjamin Toshack, que jugó en Anfield ocho temporadas en los años 70. El que también fue entrenador del Real Madrid o de la Real Sociedad analizó el cruce en As y dio como favorito a los barcelonistas por Messi.

Es muy difícil apostar en contra de Messi. Mientras esté Messi, hay que ser tonto para apostar contra el Barça. Es capaz de romper todo“, explicó el ex técnico. Unas palabras que probablemente podría compartir todo el mundo del fútbol a la hora de hablar del Barcelona de Messi.

Toshack siguió elogiando al internacional albiceleste y explicó que cree que él ha logrado hacer buenos a todos los entrenadores que ha tenido. El delantero ha ganado con casi todos los preparadores que ha tenido y eso es algo que hay que valorar. “Messi es otra cosa, creo yo. Normalmente, los entrenadores hacen buenos a los jugadores. Yo creo que este es el que hace buenos a los entrenadores“, afirmó.

Además, el ex del Real Madrid y del Liverpool también llegó a comparar la presencia en el campo de Leo con el llamado hándicap en el golf. Bromeó diciendo que deberían darle ventaja a los rivales cuando juega el ’10’. “Igual que en el golf hay hándicap, aquí debería haber un hándicap Messi. Deberían darles un gol de ventaja a los rivales cuando jugaran contra Messi“, comentó.

Compara a Valverde y a Klopp

Para finalizar, Toshack decidió contraponer a Ernesto Valverde y Klopp. Del ‘Txingurri’ dice que no es brillante, pero que está haciendo un gran trabajo, y del germano dice que todavía no ha demostrado nada en el Liverpool. “Valverde creo que de toda la vida ha sido conservador. Nunca fue un crack, pero si está en el Barça imagino que tiene sus méritos. No hace mucho ruido. Y en cuanto a Klopp, es lo contrario. Pero ojo que Klopp no ha ganado mucho. En el Dortmund sí, pero en el Liverpool lo están esperando. En Inglaterra hay muchos títulos en juego al año y todavía no ha ganado lo que se espera de él”, finalizó.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/mitico-ex-liverpool-tonto-apostar-contra-barcelona-messi-224093-2019-04.php

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*