“Sé el cariño que me tienen la mayoría de los argentinos

Diego Korol, periodista del programa ‘Showmatch’ que presenta Diego Tinelli, se desplazó hasta Barcelona para mantener una escueta pero directa conversación con Leo Messi.

El programa estuvo presente en el momento en el que ‘la Pulga’ se proclamó campeón de la Liga con el Barça. Con motivo del día tan señalado, Korol se deplazó a España y le sacó varias declaraciones al futbolistas.

Cuestionado sobre el eterno debate que se origina cada dos por tres en Argentina, el delantero sólo tuvo palabras de agradecimiento para sus seguidores: “Sé del cariño que la mayoría de los argentinos me tienen, siempre estoy agradecido con ellos y me hacen muy feliz”.

Así, Messi estima que las críticas desmedidas únicamente surgen de una mínima parte de la afición que sigue a la ‘Albiceleste’. Pero no sólo de la Selección habló el ’10’.

Sobre el título liguero, ganado tras vencer por 1-0 al Levante, también tuvo palabras: “Estoy feliz por este nuevo título, merecido. Fue muy duro como todos, y consagrarnos con esta Liga me pone muy feliz”.

Korol no llegó a Barcelona con las manos vacías. El periodista le hizo entrega de una camiseta de Argentina firmada por gente que apoya a Messi. “Gente que te quiere”, apuntilló el reportero. “Muchas gracias, le agradezco a toda la gente que participó de esto”.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/se-el-carino-que-me-tiene-la-mayoria-de-los-argentinos-625363

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*