Las desconexiones que el Barcelona no puede tener contra el Liverpool

FC Barcelona EL LIVERPOOL NO PERDONARÁ

Las desconexiones que el Barcelona no puede tener contra el Liverpool

Marcos Serrano 30/04/2019

El FC Barcelona es un equipo sólido y seguro, pero en defensa a veces tiene ciertas desconexiones que contra el Liverpool podrían costarle goles. Los ‘reds’ no perdonarán los errores atrás de los culés, que deben estar muy concentrados toda la eliminatoria 

El FC Barcelona lleva todo el año demostrando que es uno de los equipos más sólidos y del viejo continente. Los culés saben sufrir y saben ganar partidos trabados como por ejemplo ante el Manchester United en Old Trafford, ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou o incluso en los Clásicos contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Los azulgranas saben pasarlo mal, saben aguantar una embestida seria en un partido y saben reponerse cuando necesitan hacerlo. Eso es básicamente lo que forja a los campeones y precisamente por eso el Barça es ahora mismo el gran favorito para ganar esta Champions League. Pero a pesar de todo eso, los barcelonistas también han demostrado tener ciertas desconexiones en momentos puntuales que muchas veces no le han costado goles simplemente por tener a un portero de la categoría de Ter Stegen.

Ante el Levante, el Barcelona tuvo diez minutos ‘tontos’ y los granotas pudieron marcar dos goles por dos errores infantiles atrás. No entraron, igual que ha pasado muchas otras veces este curso, pero de haberlo hecho probablemente no se habría ganado la Liga. Los levantinistas perdonaron, pero en Europa este tipo de errores se suelen acabar pagando.

El Liverpool no es el Levante, ni el Olympique de Lyon y ni siquiera es el Manchester United. Los ‘reds’ van a penalizar cada error en defensa y cada desconexión que pueda tener el Barcelona. Los de Jürgen Klopp han demostrado una y mil veces que son únicos a la hora de castigar el error rival y que saben aprovechar los espacios atrás como nadie. Si los azulgranas no están concentrados al 100% toda la eliminatoria, los de Anfield podrían hacer estragos a la contra.

Los de Ernesto Valverde son favoritos y son mejores como equipo, pero en estas semifinales no cabe el error. El Barça no puede dormirse como se durmió contra el Levante o como hizo anteriormente contra el United en los primeros 15 minutos de la vuelta en el Camp Nou, o en Villarreal ante los castellonenses, o incluso ante el Real Madrid en la primera mitad de la vuelta de ‘semis’ de Copa. Los culés se han salvado en muchas ocasiones porque el rival no ha sabido aprovechar estos errores, pero todo apunta a que el Liverpool va a penalizar como nadie los fallos infantiles.

El Barça debe estar preparado para sufrir

A estas alturas, sobra decir que para pasar a una final de la Liga de Campeones hay que saber jugar y sobre todo saber sufrir. El Barcelona debe estar preparado para encajar golpes y devolverlos cuando sea necesario. Los ‘reds’ son los mejores al contraataque y eso puede significar que hagan varios goles en la eliminatoria. Los barcelonistas deben estar tranquilos, concentrados y confiar en sí mismos para pasar a la gran final.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/desconexiones-barcelona-no-puede-tener-liverpool-224086-2019-04.php

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*