Lacrimógeno vídeo de apoyo a Messi: ¡los niños sí lo quieren en Argentina!

La duda, incomprensible para muchos, nunca ha dejado de estar en las calles de Argentina en los últimos años. ¿Debe seguir Leo Messi liderando a la ‘Albiceleste’?

Cada vez que la Selección Argentina no ha logrado una Copa América, hacer un buen papel en un Mundial o ha tenido una mala racha, los focos siempre repiten objetivo. Todos responsabilizan a Leo Messi.

Tanto es así que el propio hijo del astro argentino le llegó a cuestionar al ’10’ la razón de este recelo que se le tenía en su país natal. “¿Por qué te matan en Argentina?”, fue la pregunta que desveló el propio jugador azulgrana.

Sin embargo, el programa ‘Showmatch’ reunió varios vídeos de niños y niñas de Argentina mostrando todo su apoyo al ‘crack’ ‘culé’. Dirigiéndose a Thiago, le quisieron explicar la importancia de su padre para ellos.

Los más pequeños aseguraron que sí que querían al ’10’ en la Selección. Lo tildaron de “genio”, “mejor jugador del mundo” y le reiteraron su cariño con besos y buenas palabras desde todos los puntos del país.

Incluso se animaron a pedir deseos para que Messi les pudiera oír e intentar hacerlos realidad: “Ojalá que gane la Copa América de ahora”, dijo uno de ellos, que vestía, curiosamente, la elástica del combinado nacional.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/lacrimogeno-video-de-apoyo-a-messi-los-ninos-si-lo-quieren-en-argentina-625362

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Que falta nos haria lograr tener ese video en nuestra pagina….. POR FAVOR si alguien se hace eco de mi comentario y nos daria ese inmenso alegron para poder todos disfrutar de el se lo agradeceria infinitamente….recuerden SOMOS MAS QUE UN CLUB

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*