El FC Barcelona contesta a Klopp y saca pecho con el Camp Nou

FC Barcelona EL TEMPLO DEL BARÇA

El FC Barcelona contesta a Klopp y saca pecho con el Camp Nou

Jürgen Klopp le tiró un dardo al Barça y al Camp Nou al afirmar que no es un templo del fútbol. Esa declaración no ha gustado en el club, que se ha apresurado en responder al alemán de manera contundente, pero elegante, con un mensaje en su cuenta de Twitter

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Jürgen Klopp, además de ser un grandísimo entrenador, siempre ha tenido fama de irse de la lengua en momentos poco oportunos. Este pasado lunes lo hizo con unas declaraciones algo incendiarias sobre el Camp Nou y el ambiente que se respira en el estadio azulgrana. El alemán dijo que era un simple estadio y que no era un templo del fútbol.

Estas palabras no gustaron nada en el entorno barcelonista, que se alzó contra el ex del Borussia Dortmund por su falta de respeto. Tampoco le hizo demasiada gracia al propio FC Barcelona, que solo ha tardado un día en responder al ataque con un contundente mensaje en Twitter. El club defiende a su público y al Camp Nou, al que llama “templo y fortín”.

Concretamente, el mensaje dice lo siguiente: “Esto es el Camp Nou. Nuestra casa. Nuestro templo. Nuestro fortín“. Además, junto a estas palabras aparece un vídeo de unos 40 segundos con varios momentos destacados en la historia del Barça y del Camp Nou. Leo Messi y Luis Suárez son los futbolistas que más aparece en el fragmento.

Esto es el Camp Nou🔥
Nuestra casa. Nuestro templo. Nuestro fortín.⚔🛡
#BarçaLFC
🔵🔴 #WeColorFootball pic.twitter.com/B1kfbSSBPG — FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 30 de abril de 2019

Las declaraciones del técnico del Liverpool han servido para encender todavía más si cabe el ambiente previo a la ida de semifinales. Este miércoles todo el Camp Nou recibirá a Klopp con una sonora pitada, igual que al resto de jugadores del Liverpool. El estadio será una olla a presión para intentar intimidar a los ‘reds’.

El Barça intentará no encajar en el Camp Nou

Pensando ya en el partido de ida, el Barcelona debe intentar no recibir ningún gol en el Camp Nou. Ya se sabe lo que valen los goles fuera de casa en Champions League y hay que evitar a toda costa que el Liverpool vuelva a Anfield con algún tanto en su marcador. El estadio inglés es uno de los más complicados y de los que más presiona de Europa y ganar se antoja muy difícil.

Lo primero de cara a la ida es ganar, pero además hay que intentar hacerlo sin recibir ningún tanto. Los culés están acostumbrados a remontar o rematar eliminatorias en el Camp Nou, pero no tanto a tener que hacerlo fuera. En esta ocasión, la vuelta será lejos de Barcelona y por ello hay que llegar a Liverpool con ventaja y sin haber concedido goles.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-contesta-klopp-saca-pecho-camp-nou-224092-2019-04.php

Sobre Bismarck 6698 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

  1. tranquilo lo haremos bien !! tu veras
    no hay medular como la del barza ni primer toque , como mismo decia del MU fc, no saben presionar el balon y si lo hacen se desgastan y en defensa que es lo que nos conviene se sufrira pero con los pies en la tierra , la clave es saber tocar al pie, y defender sobretodo algun error con su contra pero si le caen atras al balon estan periddos, si nos mantenemos a 0 ganamos esta serie, para mi juicio asi se vaye en empate a 0, ellos tienen figura pero no el teammate y asociaciones que tiene el barca, por mi como si se la pasa lenglet a pique los 90 minutos en la saga, y si tenemos la suerte que marcar mas ventaja aun se abriran y marcaremos otro y luego si a cerrar y calmar el partido proque si noes encajan 1 les da vida peor un 2-0 en la ida es quitarle el tete a un niño,

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*