El Barça recuperará a Cucurella

El Barça ya habría decidido que recuperará al canterano Marc Cucurella, actualmente cedido en el Eibar, que ha hecho una gran temporada. No se sabe si será para vestir de azulgrana o ser vendido.

Según afirma ‘Mundo Deportivo’, el Barcelona repescará a Marc Cucurella (20), cedido en el Eibar. El club ‘armero’ hará efectiva la compra por dos millones de euros, pero tendrá que aceptar su marcha.

Y es que la entidad azulgrana tiene una opción de recompra que en su momento pactó con el Eibar de cuatro millones de euros y piensa efectuarla.

Sin embargo, aún no está claro si Cucurella se quedará la próxima temporada en el Barça como recambio de Jordi Alba o si será traspasado por una cantidad muy superior a alguno de sus pretendientes. 

El canterano azulgrana suena para el Milan, que está dispuesto a tirar la ventana por el defensa, el Borussia Dortmund y el Borussia Mönchengladbach

Cucurella ha jugado este curso 30 partidos con el Eibar, pero en la mayoría de ellos ha actuado como extremo zurdo y no como lateral.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/barca-recuperara-cucurella-625393

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*