El Barça es el máximo goleador, el menos goleado y el único invicto de la Champions

Champions League EL BARÇA, FAVORITO

El Barça es el máximo goleador, el menos goleado y el único invicto de la Champions

Marcos Serrano 30/04/2019

El FC Barcelona es para la mayoría el gran favorito para ganar esta Champions League. El club azulgrana es el único equipo invicto este curso en la Liga de Campeones y es además el máximo goleador. Los culés están listos para confirmar su favoritismo ante el Liverpool

Ajax, Tottenham, FC Barcelona y Liverpool son los cuatro equipos que quedan vivos en esta edición de la Champions League. Los holandeses jugarán contra los ‘spurs’ en una semifinal y el Barça se enfrentará a los de Jürgen Klopp en la otra. La mayoría de gente coincide en que en este momento los azulgranas son los grandes favoritos a ganar la ‘Orejona’, y los números apoyan esa opinión.

Los de Ernesto Valverde son los únicos que a día de hoy no han perdido ni un solo encuentro en lo que va de Liga de Campeones. En total, los barcelonistas han ganado siete encuentros y han empatado tres. Además, son los menos goleados de los cuatro equipos y de la competicón en general, con seis tantos. Los ‘reds’ recibieron nueve, los ‘ajacied’ diez y los ‘spurs’ doce. 

Ofensivamente los blaugranas también marcan la diferencia y son los máximos goleadores de la competición. Han marcado 23 goles, con diez de Leo Messi, que es el máximo goleador del torneo. El Ajax ha marcado 19, el Liverpool 18 y el Tottenham 17. El potencial ofensivo del Barcelona no tiene comparación gracias, en gran parte, al ’10’, que está jugando a un nivel estratosférico.

El FC Barcelona tiene que hacer buenos todos estos números en el terreno de juego y debe ser ahí donde demuestre su superioridad. Los barcelonistas son los mejores y los más sólidos, pero el Liverpool también es un gran equipo y va a ser un rival tremendamente complicado. Los de Klopp están yendo a más y todas sus estrellas han llegado a final de curso en su mejor momento.

La defensa azulgrana deberá prestar especial atención a Mohammed Salah, que después de una temporada algo irregular en comparación a la anterior ha logrado encontrar su mejor nivel de juego en el último mes. El egipcio llega a esta eliminatoria completamente lanzado como el ‘pichichi’ de la Premier League, por delante de su compañero Mané y de Agüero.

Messi, clave para que el Barça demuestre su superioridad

Para que los culés ganen al Liverpool y pasen a la final, Leo Messi deberá sacar su mejor fútbol. El delantero de Rosario es medio Barça en ataque y sin él al máximo nivel parece complicado que los de Valverde superen a un conjunto tan trabajado como el de Klopp. El ’10’ está ante su gran oportunidad de ganar otra Champions y no parece que vaya a dejarlo pasar.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-maximo-goleador-invicto-champions-league-224091-2019-04.php

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*