Rakitic se aleja del Inter

En Italia aseguran que está más lejos que nunca de jugar en la Serie A

El club italiano parece desistir tras las últimas palabras de Rakitic

Un nuevo capítulo en el culebrón sobre el futuro de Ivan Rakitic se escribió este lunes. La prensa italiana, en concreto, ‘La Gazzetta dello Sport’ publica que el centrocampista se aleja del Inter de Milán y tiene muy complicado jugar en la Serie A la próxima temporada.

En esta ocasión, el citado medio asegura que el croata, subcampeón del mundo este pasado verano con su selección, sigue interesando, pero ya no está tan cerca como lo estaba en las últimas semanas por la irrupción de un nuevo protagonista: Ernesto Valverde. El técnico del FC Barcelona quiere que se quede en el conjunto blaugrana ya que lo considera un de las piezas indispensables en su proyecto y hará todo lo posible para que así sea.

Quiero quedarme aquí. Espero que el presidente, el entrenador y la gente piensen lo mismo que yo. Podría llegar el momento de decir que Ivan se queda tres, cuatro o cinco años con una renovación o decir que aquí se acaba. En el fútbol todo puede pasar”, declaraba Rakitic que con esa frase final dejaba también una puerta abierta a su marcha.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rakitic vio la quinta amarilla y no jugará ante el Celta

Rakitic, baja para Balaídos

Última sesión con todos los disponibles para afrontar la vuelta

Rakitic y Sergi Roberto recibieron el alta médica

El Barça se ejercitó por última vez antes del partido ante el Alavés

Rakitic, única ausencia en la lista de convocados del Barça ante el Alavés

Además, su mujer también juega un papel fundamental. Su voluntad es quedarse en Barcelona y parece que todos los factores apuntan hacia la misma dirección. El futuro de Ivan es más azulgrana que nunca en estos últimos meses.

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*