Luis Suárez quiere la Champions

“Es una espina clavada, teníamos que volver y estamos en el buen camino”

“Llegar a la final es el objetivo, pero antes debemos hacer el mejor partido”

La Champions, tras conquistar la Liga y clasificarse para la final de la Copa del Rey, es el gran objetivo que se ha marcado el vestuario azulgrana. Las eliminaciones en los cuartos de final de las tres ediciones anteriores es, como ha reconocido Luis Suárez en los canales de comunicación del club, “una espina clavada”.

“Tras unos años en que no estábamos, la semifinal de Champions ha levantado unas grandes expectativas. El objetivo en este tramo final está claro”, reconoce el goleador uruguayo que ya fue protagonista del título alcanzado en el 2015 por el Barcelona.

Suárez recuerda que “en la Champions no puedes permitirte ni un segundo de distracción. Tenemos muy presente los diez minutos muy malos que hicimos ante el Manchester United y que casi los pagamos muy caro”, avisa. “El objetivo es el próximo partido, nada puede distraernos para estar en la final. Debemos hacer el mejor partido de la temporada”, añade hablando del choque del miércoles en el Camp Nou.

El futbolista uruguayo recuerda que “tras tres años eliminados, tenemos una espina clavada. Teníamos que volver y estamos en el buen camino”, dice. El KO ante la Roma fue especialmente doloroso.

Aún queda superar al Liverpool para estar en la final del uno de junio en el Wanda. “Enfrentarme a mi exequipo será especial para mí. Una motivación más”, explica. Luis Suárez reconoce que “hablo habitualmente con Hernderson y para ellos también es un encuentro especial. Tengo ilusión de volver a Anfield, me trataron con mucho cariño, pero ahora me debo al Barcelona”, concluye.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-suarez-quiere-la-champions-7431641

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*