La sanción a Mbappé que le puede ‘dar’ la Bota de Oro a Messi

Vio roja directa en la final de Copa y el jueves podría ser sancionado duramente

Messi está el primero en la clasificación 34 goles y Mbappé es segundo con 30

La (merecida) roja que vio Kylian Mbappé en la final de Copa de Francia contra el Rennes el pasado fin de semana puede haber enterrado cualquier atisbo de opción para el francés de conquistar su primera Bota de Oro que, ahora mismo, se disputa con Leo Messi. El ’10’ del FC Barcelona suma 34 goles (68 puntos), mientras que el delantero del Paris Saint-Germain acumula 30 (60 puntos). 

Este próximo jueves, el comité de competición francés dara a conocer la sanción definitiva para el atacante francés por su desproporcionada entrada ante el Rennes que podría provocar su ausencia para el resto de la temporada. 

Ahora mismo, al delantero del PSG le quedan cinco partidos en la Ligue 1 y si la sanción se eleva hasta ese número de partidos ya no tendría opciones de alcanzar al delantero argentino.

A POR SU SEXTO GALARDÓN

Teniendo en cuenta este condicionante, Messi podría descansar los tres partidos de Liga que le quedan al conjunto blaugrana y conquistar la que sería su sexta Bota de Oro de su carrera profesional (2009-10, 2011-12, 2012-13, 2016-17, 2017-18) y consolidaría, todavía más, sus opciones de conseguir también su sexto Balón de Oro. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/copa-francia/mbappe-expulsado-con-roja-directa-por-una-entrada-salvaje-7428418

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

  1. Que bien que la publicaron ! a ver una duda roja es baja dos partidas de cualquier competición inmediato? De ser asi se le puede agregar sanción de la federacion en este caso?, Bueno a mi entender lo mejor que le podia pasar a Messi para que no se acelerara es lo mejor para su bota de oro, pichichi, campeon de liga, vamos a ver si puede ser campeon de copa y supercampeon de campeones.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*