El uno a uno del campeón de Liga 18-19

Un año más, el Barcelona gobierna LaLiga Santander con puño de hierro. El equipo que dirige Ernesto Valverde quizás no fue tan fiable en el aspecto defensivo como el curso anterior, pero desde luego que sí funcionó como un rodillo en el aspecto ofensivo.

Como viene sucediendo desde hace más de una década, el papel de Leo Messi fue fundamental para el éxito azulgrana. Sin embargo, este curso ha sido el éxito del equipo, del bloque. El rosarino ha estado secundado por futbolistas que han dado su mejor versión en todas las líneas. Ahí están los casos de Ter Stegen, Piqué o Luis Suárez, todos a un nivel magnífico.

Tampoco se pueden olvidar las irrupciones de dos fichajes que han rendido mejor de lo que se podía esperar. La temporada de Clément Lenglet y Arthur Melo ha sido para enmarcar. Es raro que dos jugadores que llegan en verano se conviertan en titulares en su primer curso.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/04/28/5cc4d042e5fdea2e708b4595.html

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*