De Jong: “No espero ser titular en el Barcelona

Frenkie de Jong sorprendió con sus declaraciones y no espera la titularidad en el Barça

El holandés se ha convertido en una de las estrellas del Ajax

¿Será titular Frenkie de Jong con el Barcelona? Esta es la pregunta que se hace la afición azulgrana. De momento, está cuestión ya la ha respondido el jugador en un podcast con su actual club, el Ajax. El centrocampista declaró que “no espero ser titular en Barcelona”. Unas declaraciones que han sorprendido, sobre todo porque De Jong llega con la etiqueta de estrella tras eliminar al Madrid y a la Juventus.

No obstante, Frenkie de Jong está ansioso para jugar de azulgrana en la próxima campaña: “Voy allí con gran deseo y trabajaré arduamente con la esperanza de conseguir un lugar en la alineación inicial“. Queda claro que el holandés es consciente que no es lo mismo el Ajax que el Barça y de la calidad que se encontrará en la ciudad condal.

El Barça consiguió cerrar el fichaje por 86 millones de euros (75 fijos más 11 en variables) y se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, que percibirá unos ingresos anuales que rondarán a los 16 millones de euros, más otros 6 millones en variables en función de los diferentes objetivos.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/jong-espero-ser-titular-barcelona-7430642

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*