Coutinho ya no se plantea su salida

Tras semanas de rumores y críticas, Philippe Coutinho ha encontrado la paz. Su mejoría de rendimiento en los últimos choques le ha llevado a, según ‘GOAL’, decidirse por continuar en el equipo.

Aunque dejar el Barça pasó por su mente durante la época complicada que le tocó vivir, el centrocampista brasileño ya no tiene dudas: seguirá en el equipo de cara a la próxima temporada.

Tras conquistar la Liga y con dos competiciones aún por delante, Coutinho solo piensa en el presente, pero porque su futuro ya estaría decidido. Durante las últimas jornadas se ha visto mucho mejor sobre el campo y su intención es seguir para mejorar su nivel más y más.

Además, el futbolista se encuentra actualmente con mucha motivación, ya que afronta el próximo miércoles la ida de la semifinal de Champions League que disputa contra su ex equipo, el Liverpool.

Así pues, Coutinho seguirá sumando con el Barcelona, club con el que ya ha disputado un total de 72 partidos, siendo titular en 51 de ellos y registrando números notables (20 goles y 11 asistencias).

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/coutinho-ya-no-se-plantea-su-salida-625136

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*