VIRAL- ¡Neymar agrede a un aficionado del PSG! + VIDEO

El brasileño no se tomó nada bien que un seguidor le grabase con el móvil al subir a buscar la medalla

El futbolista del PSG, que perdió ante el Rennes la final de Copa, le da un manotazo sin pensárselo

Los jugadores del PSG suben las escaleras hacia el palco para recoger su medalla de sucampeones de la Copa de Francia. El equipo está abatido tras hacer poco menos que el ridículo ante un equipo muy muy inferior como el Rennes, que a base de ilusión se ha llevado una histórica Copa de Francia en la tanda de penaltis.

El conjunto parisino ha dado una imagen lamentable, Mbappé ha sido expulsado por una entrada criminal y el supertridente ofensivo ha vuelto a dejar más sombras que luces. Uno de los futbolistas que sube hacia esa zona noble para recoger el premio de consolación es Neymar. El brasileño se da cuenta de que un aficionado (no lleva la bufanda del PSG pero sí va con otros seguidores parisinos) le está grabando con su teléfono móvil. Después de intercambiar dos palabras rápidas con él  y tras mostrar una cara de sorpresa el chico, Neymar, ni corto ni perezoso, le propina un manotazo en la cara que deja al seguidor completamente atónito. Acto seguido el que pasa es uno de los capitanes, Marquinhos, que intenta averiguar lo que ha pasado y pedir explicaciones, pero que sigue subiendo porque el momento apremia.

El brasileño había reaparecido el pasado fin de semana tras su larga lesión y disputaba su primer partido de titular en lo que debía significar el segundo título para el equipo galo tras la consecución del de Liga, pero que quedó en agua de borrajas. Otro proyecto resquebrajado…

TOMADO> https://www.sport.es/es/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

6 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*