Messi felicita al Barça Femenino por su hito histórico

El ’10’ culé dedicó un mensaje en Instagram a sus compañeras

El Barça Femenino está por primera vez en la final de Champions

El FC Barcelona Femenino se clasificó en la mañana del domingo para la final de la UEFA Women’s Champions League. Las culés eliminaron en semifinales al Bayern de Múnich tras rematar con un gol de Mariona en el Mini Estadi la ventaja que sacaron de la ida en Alemania (0-1). Será la primera vez en la historia del club en una final de Champions. Es un hito histórico, que merece un reconocimiento a la altura.

Por ello, Leo Messi ha querido sumarse a las felicitaciones que el Barça Femenino está recibiendo. En su Instagram, compartió una fotografía dedicada a sus compañeras culés. “A la final. Haciendo historia… ¡Qué grandes!”, escribió el argentino.

Lo cierto es que el apoyo a las mujeres del Barcelona ha sido enorme. El Mini Estadi se quedó sin entradas para esta vuelta de semifinales y, aunque finalmente no se llenó completamente, batió el récord de asistencia a un encuentro del femenino con 12.764 personas. Entre ellas, se encontraban Ernesto Valverde y Carles Aleñá, entre otros.

Este Barça ya ha hecho historia. El sueño de la final de Champions se ha cumplido y ahora solo queda disfrutarlo.

TOMADO> https://www.sport.es/es/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*