“¿El triplete? Debemos hacer los dos mejores partidos de la temporada para seguir en Champions”

Luis Suárez quiere dar mucho valor al título de Liga conquistado en el Camp Nou”

“Leo es el mejor del mundo, disfrutemos cada minuto con su fútbol”, dice el uruguayo

Luis Suárez no piensa en el triplete… aún. El delantero uruguayo quisó dar valor al título de Liga conquistado en el Camp Nou frente al Levante y avisó que las semifinales de Champions van a ser muy duras.

“Tras ganar esta Liga tenemos que darle mucho valor”, ha reconocido el delantero uruguayo. “Es el premio a la regularidad y, como ha demostrado hoy el Levante, que lucha por garantizar la permanencia y nos ha hecho sufrir hasta el final, en una competición de mucho nivel y calidad”, añadió el ‘killer’.

Luis Suárez recordaba que “hemos tenido ocasiones en la primera parte y tras el descanso para decidir el marcador, pero el adversario ha demostrado su peligrosidad y nos ha generado problemas en la recta final del partido. Nos ha tocado sufrir”.

Interroga por Leo Messi, Luis Suárez no ha dudado otra vez en señalar que “es el mejor del mundo. Tenemos que disfrutarlo cada minuto los aficionados, los compañeros, los periodistas… todos”.

Por último, se le recordó que el presidente ya habla abiertamente del triplente. Suárez es más comedido. “¿El triplete? Nosotros vamos a seguir en nuestra línea: trabajo y sacrificio. El miércoles tenemos uno de los dos partidos más difíciles de la temporada. Para estar en la final de Champions tendremos que hacer los dos mejores partidos de la temporada”, ha afirmado.

TOMADO> https://www.sport.es/es/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*