Una batalla más entre Messi y Cristiano: el reto del gol 600 a nivel de clubes

Han copado la mayoría de récords durante la última década. Son dos de los mejores jugadores de la historia. Leo Messi tiene 31 años y Cristiano Ronaldo llega a los 34, pero ambos tienen todavía un duelo pendiente: ver quién llega antes al gol número 600.

Cuando Cristiano todavía militaba en las filas del Manchester United, muchos soñaban con poder verle jugar en España para disfrutar de la batalla entre dos astros del planeta fútbol. Con el fichaje del luso por el Real Madrid, todo el Globo pudo disfrutar de los duelos entre ambos.

La pugna por el Balón de Oro acababa siendo un duopolio. Messi y Cristiano, Cristiano y Messi. Con la marcha del portugués a la Juventus, caían considerablemente las posibilidades de vivir un nuevo cara a cara entre ambos.

Pero tanto uno como otro tienen presente la nueva carrera hacia un nuevo objetivo: el gol número 600 en sus respectivas carreras deportivas. Los dos lo siguen rozando, pero todavía no han podido llegar a la cifra redonda.

El que más cerca lo tiene es Cristiano Ronaldo. El futbolista luso, ahora en la Juve, suma 599 goles y está a solo uno de poder llegar a los 600. Podría hacerlo en el siguiente compromiso liguero de la ‘Vecchia Signora’, que se medirá al Inter de Milán.

Algo más tendrá que acelerar Leo Messi si no quiere que su histórico rival lo alcance antes. El argentino regenta 597 tantos. No pudo marcar en los últimos dos partidos ante Real Sociedad y Alavés, de ahí que se haya quedado algo descolgado.

Eso sí, si el ’10’ logra un ‘hat trick’ en el partido ante el Levante, también alcanzaría los 600. Una bonita batalla que podrá vivirse casi en directo durante la tarde-noche del sábado.

Barcelona y Juventus coinciden casi en horario. El cuadro azulgrana juega en casa a las 20:45 -hora española-, mientras que la Juve se enfrenta al Inter de Milán a las 20:30. Un duelo diferente con un mismo denominador común: una batalla a distancia entre Messi y Cristiano.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/una-batalla-mas-entre-messi-y-cristiano-el-reto-del-gol-600-623456

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*