Neymar desvela por qué se fue del Barcelona y fichó por el PSG

Neymar Jr EN EL PSG DESDE 2017

Neymar desvela por qué se fue del Barcelona y fichó por el PSG

Todavía, a día de hoy, se hace extraño ver a Neymar luciendo la camiseta del Paris Saint-Germain cuando estaba destinado a ser una leyenda en el FC Barcelona. En unas recientes declaraciones, explicó por qué se fue del equipo azulgrana

En verano de 2017, Neymar sorprendió a todo el mundo tomando una decisión extraña. Pese a ser uno de los grandes jugadores estrella del FC Barcelona, uno de los líderes indiscutibles del vestuario y un gran amigo del resto de pesos pesados, decidió abandonar el club azulgrana para embarcarse en el proyecto del Paris Saint-Germain.

Todo fue muy convulso desde el inicio. Los rumores aparecieron en un principio como hacían cada verano pero, sorprendentemente, iban cobrando fuerza sin que el brasileño los desmintiese. Finalmente, acabó ocurriendo: Nasser Al-Khelaïfi convenció al delantero para llevárselo a París con un contrato multimillonario ante la perplejidad del mundo.

En una reciente entrevista concedida a Fox Sports, Neymar explicó por qué tomó esa decisión: por retos personales. El brasileño aseguró que no le fue fácil irse del Camp Nou y que estuvo dudando durante dos semanas acerca de qué debía hacer. Finalmente, optó por buscar nuevos retos en un equipo emergente como el Paris Saint-Germain.

Además, también mencionó que mantiene el contacto con los jugadores del Barça. “Me fui porque quise un nuevo desafío. El desafío de ganar y buscar algo nuevo. De encontrar nuevas dificultades. El Barcelona es un club que siempre me apasionó, y todavía hoy me apasiona. Hablo de forma asidua con mis compañeros, pero en aquella época quise probar algo nuevo y por eso decidí irme”, dijo.

Antes de tomar su decisión, Neymar estuvo dudando mucho sobre qué era mejor para su futuro, aunque el desenlace ya lo conocemos todos. “Fue muy difícil tomar esa decisión. Hasta hubo momentos en los que dudé y planteé no irme. ‘No me voy’, me decía. Estuve así unas dos semanas antes de decidir irme a París”, sentenció.

Neymar se queja de las críticas

Neymar, además, también se mostró molesto por los que critican su juego alegre. “Mi mejor cualidad siempre ha sido el regate. Yo nunca dejare de regatear, de buscar mi mejor versión dentro del campo. A veces me molesta este tipo de crítica sobre mi juego. Es difícil de explicar a la persona que está viendo lo que sentimos en el terreno de juego”, concluyó.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/neymar-desvela-por-que-abandono-barcelona-fue-psg-223943-2019-04.php

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

  1. se contradice nuevos retos dice que reto no puediera alcanzar con el barcelona? Quizas trata de se rmejor que messi y ser la estrella de otro equipo, pero si el mismo no tiene disciplina, desconecta apenas toca el 90, monta fiestas por semana, se le ve constantemente con amigos ajenos a lo social, mujeres alcohol, yo personalemnte lo quiero de vuelta pero no puedes mentirme a asi a la cara, se fue porque queria brillar mas que Messi, y el final lo conocemos, lesiones, eliminados de la champions, porque no croe que fue al PSG a ganar la liga?a ser pichichi? no se expliquenme UDs otor punto de vista, se habra aburrido en el barza con la proyeccion que le exigen, la esclavitud peor no por esto u lo otro que dice, si aguantaba un poco mas podia llegar a ser el mejor jugador del mundo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*