Luis Suárez defiende a Philippe Coutinho y se rinde a Leo Messi

Luis Suárez VOLVERÁ A ANFIELD

Luis Suárez defiende a Philippe Coutinho y se rinde a Leo Messi

El partido de Champions League contra el Liverpool va a ser muy especial para algunos jugadores como Luis Suárez o Philippe Coutinho. El uruguayo, en una reciente entrevista, defendió al brasileño de las críticas y se deshizo en elogios para Leo Messi

La eliminatoria de semifinales de Champions League que el FC Barcelona disputará contra el Liverpool será especial para toda la plantilla azulgrana pero, en especial, para dos futbolistas que en su día triunfaron en Anfield antes de hacerlo con la camiseta culé. Se trata de Luis Suárez y de Philippe Coutinho, que se enfrentarán a su ex equipo.

En motivo de dicho encuentro, el delantero uruguayo concedió una entrevista al Daily Mail en la que habló sobre la eliminatoria y sobre las críticas al carioca, su compañero tanto en el Barça como en el Liverpool. También se deshizo en agradecimientos para el que fue su club y que ahora tendrá de rival en la máxima competición europea.

No obstante, una vez empiece el partido, Suárez deberá olvidar su pasado ‘red’. “En la previa del partido es agradable hablar de lo masivamente agradecido que estoy al Liverpool por todo lo que me dieron, pero ya sabes, una vez que esté en el campo no habrá amistades, ni compañeros, ni pensamientos para todos los momentos encantadores que viví. Defenderé los colores del Barcelona con todo el orgullo del mundo”, dijo.

“Estoy agradecido al Liverpool, pero sobre el campo no habrá amistades”

El ariete de salto siempre recordará su etapa en la Premier League, en la que se convirtió en uno de los mejores delanteros del planeta. “Liverpool me hizo darme cuenta de que podía seguir mejorando como jugador, seguir creciendo y estoy agradecido por todo eso y por lo que compartí con mis hijos allí también”, comentó.

En defensa de Coutinho, recordó que a él también le costó adaptarse al ‘estilo Barça’. “Es un amigo, un compañero de equipo, y es joven. Demostró su calidad en el Liverpool. Tenía que ser consciente del hecho de que no es fácil venir a Barcelona. No es fácil adaptarse. Fue difícil también para mí”, dijo, añadiendo, sobre el polémico gesto del brasileño que “lo que Philippe hizo el otro día fue muy pequeño, se magnifica”.

Además, disculpó a Coutinho con una reflexión acerca de lo que puede pasar por la cabeza de los jugadores cuando su público le pita. “A veces también hay que entender al jugador. El jugador no es estúpido, oye lo que pasa cuando pierde una pelota y hay un murmullo de la multitud. Le afecta. Empieza a pensar: ¿y si vuelvo a perder el balón?”, dijo.

Se rinde a Leo Messi

También se rindió a su amigo y compañero Leo Messi, al que elogió y reconoció la buena relación que les une. “A veces salgo corriendo con la cabeza gacha y el balón aparece a mis pies y pienso: ¿cómo lo puso allí? ¿Cómo sabía que terminaría allí?. Siempre hubo un respeto mutuo. Respetamos cuáles eran nuestros roles, nuestras formas de jugar, nuestras personalidades y eso significa que nos llevamos espectacularmente bien”, concluyó.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/luis-suarez-defiende-coutinho-rinde-leo-messi-223951-2019-04.php

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*