¡La UEFA sanciona a Neymar con 3 partidos!


El organismo europeo castiga al brasileño con la máxima sanción posible


Neymar se perderá 3 choques de Champions por haber insultado al árbitro Skomina

Ya se conoce la sanción que recibirá Neymar por su comportamiento ante los árbitros que pitaron el PSG – Manchester United que acabó con la eliminación de los franceses. El Organismo de Control, Ética y Disciplina de la UEFA castigará al astro brasileño con 3 partidos de sanción en competición europea, por lo que ‘Ney’ se perderá las 3 primeras jornadas de la competición durante la próxima temporada.

Neymar se enfrentaba a un castigo máximo de 3 partidos, y es precisamente esta la sanción que la UEFA le ha impuesto. Para recordar el motivo de la multa tenemos que remontarnos hasta los últimos minutos del choque entre parisinos y mancunianos, que a la postre terminó con el PSG fuera de la competición. Neymar, desde la grada, presenció con incredulidad como el árbitro del choque, el esloveno Damir Skomina, decretó penalti tras una inocente mano de su compañero Kimpembe dentro del área. 

Después de que Rashford anotara el gol que mandaba al PSG para casa, Neymar incluso bajó al verde del Parque de los Príncipes para encararse con el árbitro. Además, una vez terminado el partido, Neymar insultó a los árbitros desde su perfil de Instagram: “Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada… ¿Cómo va a poner la mano de espaldas? El penalti no existe”.

Por si fuera poco, Radio Montecarlo aseguró que el propio Neymar intentó entrar al vestuario de los árbitros una vez finalizado el partido para seguir quejándose de su actuación. Estos hechos no pasaron desapercibidos para el Comité Disciplinario de la UEFA, que ha decido castigar a Neymar con la máxima sanción posible en base al artículo 15 del Reglamento Disciplinario de la UEFA.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/champions/uefa-sanciona-neymar-con-partidos-7426502?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/champions/uefa-sanciona-neymar-con-partidos-7426502

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*