El Barcelona merece esta Liga: ya lleva 22 jornadas sin perder

Estadísticas EL BETIS, EL ÚLTIMO VERDUGO

El Barcelona merece esta Liga: ya lleva 22 jornadas sin perder

El FC Barcelona está haciendo una temporada prácticamente impoluta. Este sábado tiene la oportunidad de certificar el primero de los tres grandes títulos de la temporada: LaLiga Santander. Los culés llevan 22 jornadas sin conocer la derrota

El FC Barcelona iniciaba la presente temporada con mucha ilusión, siendo consciente de que contaba con una plantilla de mucho nivel que podría competir por todos los títulos. A día de hoy, falta poco más de un mes para que termine la campaña y los azulgranas tienen el triplete al alcance, ya que siguen vivos tanto en Copa del Rey como en Champions League y LaLiga Santander.

De hecho, los azulgranas pueden ganar este mismo sábado la competición doméstica si derrotan al Levante en el Camp Nou o si consiguen el mismo resultado que el Atlético de Madrid en su partido contra el Real Valladolid. El equipo de Ernesto Valverde ha sido el mejor del campeonato y sus números lo demuestran.

El Barça se ha mantenido invicto en LaLiga durante las últimas 22 jornadas, lo que equivale a más de una vuelta entera (19 partidos) sin perder. En concreto, los culés no pierden un duelo del campeonato regular desde el pasado 11 de noviembre, cuando se enfrentaron al Real Betis en el Camp Nou y los andaluces se acabaron imponiendo (3-4).

Desde entonces, el FC Barcelona ha mantenido la regularidad y no ha salido de ningún partido sin botín, por mínimo que fuera. Algo que no han conseguido el resto de equipos, con el Atlético de Madrid como único conjunto que ha mantenido la incertidumbre por el título hasta que cayó en el Camp Nou a manos del equipo de Valverde.

El Barcelona, superior en las estadísticas

Hasta el momento, solamente el Leganés en Butarque (2-1) y el Betis en el Camp Nou han sido capaces de vencer al Barça en el campeonato de Liga, siendo el azulgrana el que menos partidos ha perdido (2), seguido por el Atlético (4). Además, los catalanes también son el cuadro con más victorias (24) y más goles (85).

Por otro lado, el Atlético de Madrid ha sido el equipo con menos goles encajados (23) por los 32 del Barça; mientras que los de Diego Pablo Simeone también han sido los más fiables en casa, sacando 44 puntos en el Wanda Metropolitano por los 42 de los culés en el Camp Nou. La cosa cambia fuera de casa, donde los azulgranas han sacado 38 puntos, por 28 del Real Madrid y 27 del Atlético.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-merece-esta-liga-ya-lleva-22-partidos-sin-perder-223950-2019-04.php

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*