Coutinho, Arthur, Semedo y Malcom, un día en las carreras

Los jugadores del Barcelona aprovechan el día de descanso para divertirse con los karts

Algunos jugadores del primer equipo del Barcelona aprovecharon la jornada de descanso que les concedió Ernesto Valverde para pasar un día en las carreras. En esta ocasión, no lo hicieron como espectadores, sino que, con sus amigos y familiares, acudieron a una de las pistas de karts que hay en la zona metropolitana de Barcelona para hacer unas carreras de karts. 26/04/2019

Philippe Coutinho, Arthur Melo, Nelson Semedo y Malcom, acompañados de sus parejas y amigos, participaron en estas divertidas carreras de karts de la que no conocemos cuales fueron los ganadores, aunque por las imagenes no descartaríamos que uno de ellos fue Philippe Coutinho, como así lo demuestra el trofeo que lleva en las manos.

Ahora, todos los jugadores, entre ellos estos cuatro, han sido convocados este viernes al entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con el fin de preparar el próximo compromiso ante el Levante, en el que está en juego el título de Liga, Una Liga que para muchos de ellos será la primera que consiguen en su carrera deportiva. Un éxito que seguro que celebran más que las victorias en estas divertidas carreras de karts, en las que los blaugrana hacen ‘grupo’ con el fin de facilitar su adaptación.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/coutinho-arthur-semedo-malcom-dia-las-carreras-7425497

Sobre Bismarck 11707 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*