Así sería la fiesta del Barça si se proclama campeón este sábado

er @besoccer_es – 26 Abr 19 0 468

El Barcelona quiere ser campeón ante el Levante. Si consigue la victoria, el conjunto de Ernesto Valverde ganará su octava Liga en los últimos once años. Es por eso que, aunque no se ha anunciado nada, el cuadro azulgrana tendría preparada ya su celebración a la espera de confirmarse el título.

A Leo Messi y compañía le podrían sobrar tres jornadas para poder festejar el campeonato. Tras los últimos triunfos del Atlético de Madrid, el Barça tuvo que aplazar su alirón, y los ‘culés’ esperan poder celebrarlo junto a los suyos en el Camp Nou.

Y la fecha señalada es la de este sábado en el partido ante el Levante. El estadio vestirá una de sus mejores galas a la espera de que el equipo pueda lograr los tres puntos para consagrarse, de una vez por todas, como campeón de Liga.

Con las semifinales de Champions en el horizonte, el cuadro de Ernesto Valverde quiere cerrar cuanto antes el capítulo liguero antes de centrarse en la competición europea y la final de la Copa del Rey.

Aunque el Barça no ha querido anunciar nada, según publica ‘AS’, el cuadro ‘culé’ ya tiene preparada la fiesta con la que celebraría el título este mismo sábado en el Camp Nou.

Los jugadores se vestirían al final del partido con la camiseta conmemorativa, en la que se podrá leer  “8 d’11, l’extraordinari és que sembli normal” (ocho de once, lo extraordinario es que parezca normal).

Después será el turno para que los protagonistas puedan coger el micrófono y hablar con la afición. Una buena forma de hacer piña de cara al importante final de temporadas y esas semifinales de Liga de Campeones.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/asi-seria-la-fiesta-del-barca-si-se-proclama-campeon-este-sabado-623236

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*