¡Vidal no ha perdido ninguna Liga desde 2012!

El pasado verano, el Barcelona fichó a Arturo Vidal, un veterano en el fútbol europeo que había triunfado en la Juventus y en el Bayern de Múnich y además de llevarse con él a un centrocampista experimentado en mil batallas, consiguió un amuleto. ¡No ha perdido ninguna Liga desde 2012!

Es solo cuestión de días que el Barcelona consiga su título liguero número 26 y Arturo Vidal logre levantar otro entorchado más. Será el trofeo número 20 para el chileno, que tiene un idilio impresionante con los torneos domésticos desde 2012.

Desde que el ‘Rey Arturo’ fichó por la Juventus, no sabe lo que es terminar una temporada sin ponerse la corona liguera. Son siete los títulos consecutivos que suma… y el octavo, su primero con el Barcelona, podría llegar muy pronto.

Vidal conquistó la Serie A en 2012, 2013, 2014 y 2015 mientras defendía los colores de la Juventus. Durante los tres años siguientes, en el Bayern de Múnich, fue campeón durante tres campañas consecutivas (2016, 2017 y 2018).

De esta manera, el chileno podrá presumir de su octavo campeonato liguero consecutivo nada más el Barcelona sentencie el campeonato. Vidal aumentará otro año más un idilio liguero paseado por tres de las cinco grandes Ligas.

Además de sus campeonatos ligueros, en las vitrinas de Vidal se encuentran dos Torneos Apertura y un Clausura (Colo Colo), dos Supercopas de Italia, una Coppa, dos Supercopas de Alemania, una DFB Pokal y una Supercopa Española.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/vidal-no-ha-perdido-ninguna-liga-desde-2012-622893

Sobre Bismarck 6698 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*