Un juego clásico tiene enganchados a Messi, Neymar y muchos más

eSoccer @besoccer_es – 24 Abr 19 0 4,967

Actualmente se viven tiempos de gran avance en la industria de los videojuegos, pero algunos siguen optando, de vez en cuando, por el entretenimiento clásico. En los últimos meses no han sido pocos los futbolistas que se han dejado ver jugando al parchís… estando Leo Messi y Neymar entre ellos.

Mientras unos disfrutan con el popular Fortnite o el FIFA, tan aclamado por los futbolistas, muchos otros optan por el Parchís, un tradicional juego de mesa con origen en el Siglo XVI que dio hace no demasiado su salto al soporte digital.

Poco después de la victoria ante el Alavés, por las redes empezó a circular un vídeo de Leo Messi en el que el argentino aparece, con mucha concentración, mirando una ‘tablet’. La ‘Pulga’ se encontraba jugando al Parchís contra Philippe Coutinho y Luis Suárez.

Esta publicación hace recordar a una fotografía en la que Neymar y Dani Alves aparecían posando junto a una ‘tablet’ blanca en la que también estaban jugando a dicho juego.

La fiebre por el Parchís llegó incluso a la Selección Argentina, donde algunos jugadores compartieron un buen rato con la citada ‘app’ mientras bebían mate y hacían piña en la concentración. Higuaín y Dybala estaban entre ellos.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-juego-clasico-que-tiene-enganchados-a-messi-neymar-y-muchos-mas-622199

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*