Reis podría repetir la ‘operación Emerson’ en el Betis

Tal y como ocurrió recientemente con Emerson, el Barcelona estaría pensando en ceder al Betis a Ludovit Reis la próxima temporada siempre y cuando terminen cuajando las negociaciones abiertas con el Groningen para hacerse con el talento de 18 años.

Según publicó ‘Estadio Deportivo’, la segunda fase del fichaje de Reis contemplaría su cesión a un equipo de Primera para que se fuera fogueando, en lugar de hacerlo en Segunda B con el filial azulgrana. 

Ante esa situación, el equipo verdiblanco ya habría movido ficha para posicionarse como uno de los favoritos, sino el que más, a la hora de solicitar el préstamo por el futbolista. 

Las relaciones entre ambos clubes son bastante buenas. No solo quedaron patentes con la cesión de Emerson en el pasado mercado de invierno, ya en verano se estuvo negociando hasta el final para la llegada de Rafinha. 

Antes de ello, se tiene que cerrar el traspaso desde el Groningen al Barça. Aunque se habla de una operación de 2,5 millones, el club holandés niega que vaya a ser así. 

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/reis-podria-repetir-la-operacion-emerson-en-el-betis-622250

Sobre Bismarck 11514 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*