Mercado de fichajes: La última hora de los movimientos y rumores del fútbol, en directo

Actualizado 25/04/2019 21:55

Rumor

CHIMY ÁVILA PUEDE SEGUIR EN LALIGA SANTANDER
Pese al más que probable descenso del Huesca a Segunda División, su delantero tiene ‘novias’ para seguir en Primera. Según informa Radioestadio, el Getafe está muy interesado en el argentino.

Rumor

LA JUVENTUS QUIERE A MANOLAS
La Juventus podría seguir con su filosofía de firmar a los mejores futbolistas de la Serie A. Según Calciomercato, el equipo ‘bianconero’ podría firmar a Manolas la próxima temporada. La clausula del griego pasará a ser de 36 millones en verano, situación que podría aprovechar el conjunto de Turín. La misma información también señala que el Atlético de Madrid estaría interesado en el central.

Rumor

ZOUMA VOLVERÁ AL CHELSEA
La sanción impuesta por la FIFA al Chelsea que le impedirá reforzarse la próxima temporada, hará que el club ‘blue’ tenga que tirar de jugadores que tiene cedidos en otros equipos. Según apunta The Sun, uno de los cedidos que regresará al Chelsea será Zouma, que juega actualmente en el Everton. Esta temporada el francés ha disputado 33 partidos con los ‘toffees’.

Rumor

PRIMERAS OFERTAS POR ZANIOLO
La gran temporada que está realizando Zaniolo en las filas de la Roma lo han puesto en el radar de los grandes clubes. Según Repubblica, el Tottenham ha ofrecido 50 millones de euros por el mediapunta italiano. El joven futbolista ha sido vinculado a equipos de la talla de Real Madrid o Juventus.

Rumor

ROBBEN DESCARTA SU VUELTA A HOLANDA
Después de confirmarse que Robben dejará el Bayern de Múnich a final de esta temporada, empezaron a surgir rumores sobre su posible vuelta a la Eredivise. Según Sporx, el extremo holandés ya ha confirmado a PSV y Groningen, que mostraron interés en su contratación, que no volverá a la liga holandesa, ya que su futuro pasa por la MLS o la Liga de China.

Rumor

EL FUTURO DE BENEDETTO PODRÍA ESTAR EN LA PREMIER
El próximo destino de Benedetto podría pasar por inglaterra, según apunta Fox Sport. Según la información el delantero argentino estaría muy cerca del West Ham, al que Pellegrini lo ha señalado como una opción prioritaria. El acuerdo con Boca podría estar en torno a los 20 millones de euros.

Rumor

CONTE QUIERE A ESTOS FUTBOLISTAS PARA SU ROMA
Si ayer informábamos de las condiciones económicas que pide Conte para firmar por la Roma, hoy salen a la luz sus exigencias deportivas. Según Corriere della Sera, el preparador italiano ha exigido que Dzeko, Manolas y Under continúen en el equipo la próxima temporada. Veremos en que queda todo, ya que el futuro de los tres parecía que estaba lejos de la capital italiana.

Rumor

DISPUTA INGLESA POR ANDRÉ GOMES
La buena temporada que está realizando André Gomes en las filas del Everton, donde actúa cedido por el Barcelona, lo ha puesto en el punto de mira de varios clubes de la Premier League. Según informa ESPN, tanto Arsenal como Everton pelearán para quedarse con el futbolista portugués en propiedad. La misma información apunta que el precio del centrocampista podría rondar los 30 millones de euros.

Rumor

EL BAYERN IRÁ A POR HUDSON-ODOI A PESAR DE SU LESIÓN
Cuando parecía que la rotura del tendón de Aquiles que sufrió Hudson-Oodio lo acercaba al Chelsea, el Bayern ha entrado de nuevo en escena. Según informa London Evening Standard, el conjunto alemán quiere firmar al extremo ingles pese a su grave lesión, por el que ofrecerá 40 millones de euros.

Rumor

JADON SANCHO, EN LA ÓRBITA BLANCA
El diario alemán ‘Bild’ asegura este jueves que el Real Madrid estaría interesado en el jugador de 19 años del Borussia de Dortmund Jadon Sancho . Pese a su edad, el extremo es una de las figuras de su equipo, con el que lleva 12 goles y 18 asistencias en 39 partidos. Tiene contrato hasta junio de 2022 y su traspaso estaría cifrado en unos 80 millones de euros.
ERIKSSON SE POSTULA PARA ENTRENAR A ESCOCIA
Sven-Goran Eriksson, ex seleccionador de Inglaterra, México y Filipinas, se postula ahora como candidato a dirigir a la selección escocesa, sin entrenador desde que se marchara Alex McLeish. El sueco, de 71 años, dice que “aún tengo hambre de trabajar”. Su último equipo fue el combinado de Filipinas, donde ya no está desde enero.

Rumor

MATA VUELVE A LA ÓRBITA DEL ATLÉTICO
Juan Mata vuelve a sonar como futurible del Atlético de Madrid. Desde Inglaterra, años después, vuelven a colocarle en la órbita del club colchonero. El jugador, de 30 años, queda libre en junio en el Manchester United y The Sun asegura que es una buena oportunidad de mercado para el equipo madrileño, que busca reforzar el centro del campio. No habría que pagar nada por el traspaso.

Rumor

EL CHELSEA QUIERE DE REGRESO A ZOUMA
El Chelsea quiere que este verano regrese Kurt Zouma, que dice estar muy a gusto cedido en el Everton pero que podría tener que regresar a la disciplina del club de Stamford Bridge, según The Sun. La vuelta de Zouma sería segura en caso de que se confirme la prohibición al club londinense de fichar.

Rumor

MONCHI OFRECE LA RENOVACIÓN A MERCADO
Gabriel Mercado acaba contrato con el Sevilla el 30 de junio y su futuro parecía lejos de Nervión. Caparrós, el anterior responsable técnico, no tenía intención de renovarlo y su representante, Hernán Berman, oye ofertas desde el pasado 1 de enero. Pero Mercado quería escuchar la opinión de Monchi antes de decidir, así que una reunión mantenida entre el de San Fernando y su agente ha significado un primer paso. Según Estadio Deportivo, el Sevilla le ha presentado al defensa una propuesta de renovación. Las diferencias residen en la duración del nuevo contrato.

Rumor

CONTE SE ACERCA A LA ROMA
Según informaciones que llegan desde Italia, la llegada de Antonio Conte al banquillo de la Roma parece más cerca que nunca. Corriere dello Sport apunta que el entrenador estaría interesado en el cargo después de cuatro meses ya de negociaciones con la directiva romanista. Hará falta ver si a Conte, al que no faltan ‘novias’, le pueden pagar los 9 millones de euros anuales que pide. CUMBRE EN SEVILLA POR SETIÉN
Los pesos pesados del consejo de administración del Betis, que lideran Ángel Haro y José Miguel López Catalán, y cuya vicepresidencia deportiva recae en Lorenzo Serra Ferrer, tienen previsto reunirse hoy jueves para analizar la situación deportiva del club tras el desastroso partido de este miércoles en el Ciutat de València ante el Levante, donde el equipo perdió 4-0 y dilapidó buena parte de las opciones que mantenía para pelear al menos la séptima plaza en este tramo final de temporada.La figura del entrenador, Quique Setién, es el centro de todas las críticas. 

Rumor

¿INTERCAMBIO ARANA-SAMU CASTILLEJO?
Medios italianos defienden que el Sevilla tiene entre sus objetivos al mediapunta malagueño del Milan Samu Castillejo, ex jugador del Villarreal, y que el club ‘rossonero’ está interesado en el brasileño del Sevilla ¿Intercambio de piezas? Más información, en este enlace

Oficial

UN EX DEL MARSELLA ENTRENARÁ AL RED STAR
Jugador de OM de 1974 a 1984, Christian Caminiti (59 años) ya es el nuevo entrenador del Red Star. Su nombramiento está destinado a superar los malos resultados del técnico actual Vincent Doukantie. El Red Star está en zona de descenso en la Ligue 2 (segunda francesa). MOURINHO NO IRÁ A LA PREMIER
Jose Mourinho sigue concediendo entrevistas mientras espera encontrar un banquillo de primer nivel tras su última experiencia en el Manchester United. El técnico portugués, que sonó con fuerza por el Real Madrid hasta que los blancos se decantaron por Zinedine Zidane, ha revelado a DAZN Italia que el próximo club al que entrene no será inglés. “La próxima etapa no será en la Premier League”.

Rumor

EL PSG PIENSA EN COSTA
El PSG estaría pensando en el fichaje de Diego Costa, que no acaba de encontrar su sitio en un Atlético de Madrid en el que Morata lo está bordando. Lo apunta la cadena Cope, que dice que asegura que el hispano-brasileño podría entrar en una operación en la que Edinson Cavani podría dejar el equipo parisino. ¿Habrá truque?

Rumor

LA ROMA DEJARÁ MARCHAR A NZONZI
El club de la capital italiana tiene intención de dejar marchar este verano al exsevillista Steven Nzonzi, según apunta La Gazzetta dello Sport. El centrocampista francés (30), que llegó hace solo un año a la Roma, se vendería por unos 15 millones de euros, con Mónaco y Arsenal interesados. 

Rumor

EL MILAN SUEÑA CON POCHETTINO
Genaro Gattuso parece tener los días contados en el Milan. La derrota ayer ante la Lazio ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de un Gazidis que ya le busca recambio y que sueña con traer al club lombardo a Mauricio Pochettino, según Calciomercato. Misión muy difícil… Sólo cinco victorias en los últimos cinco partidos del Milan podrían cambiar el destino de Gattuso.

Top

YAYA TOURÉ PODRÍA PROSEGUIR SU CARRERA
Cuando parecía que la carrera de Yaya Touré estaba cerca de finalizar, el propio jugador marfileño se ha encargado de desmentirlo. En unas declaraciones a Manchester Evening News, el centrocampista africano ha afirmado que su trayectoria podría seguir en la MLS o en la liga china.

Rumor

EL INTER, A POR UN LATERAL DERECHO
Según apunta Le10Sport, el Inter de Milán intentará fichar a Djibril Sidibé a final de esta temporada. El lateral francés, que el año pasado despertó el interés de grandes clubes, ha disputado 27 partidos con el Mónaco esta campaña. El defensor francés llegó a su actual equipo en 2016, procedente del Lille por 15 millones de euros.

Rumor

LAS EXIGENCIAS DE CONTE A LA ROMA
La Roma ya sabe lo que pide Antonio Conte para hacerse cargo del equipo la temporada que viene. Según Calciomercato, el técnico italiano pedirá tres años de contrato a razón de 9,5 millones de euros además de la contratación de todo su cuerpo técnico. De confirmarse, se convertiría en el entrenador mejor pagado de toda la historia de la Roma.

Rumor

UN NUEVO CANDIDATO AL BANQUILLO DEL NEWCASTLE
Debido a los problemas con la renovación de Rafa Benítez, el Newcastle podría estar buscando a un nuevo entrenador para la temporada que viene. Según Newcastle Chronicle, el conjunto inglés pensaría en Jürgen Klinsmann como nuevo técnico del club inglés. La última aventura del alemán fue como seleccionador de Estados Unidos.

Rumor

EL ARSENAL PODRÍA PESCAR EN ITALIA
El Arsenal está buscando un sustituto para Ramsey, que abandonará el club para irse a la Juventus. Según Mirror, el conjunto inglés estaría siguiendo a Praet, centrocampista de la Sampdoria. Esta temporada el medio belga ha disputado 32 partidos, anotando 2 goles.

Rumor

EL CITY, A POR BRUNO FERNANDES
A pesar de que Bruno Fernandes parecía muy cerca del Manchester United, su rival ciudadano podría entrar en escena. Según apunta Correio da Manha, el conjunto de Guardiola podría ir a por el mediapunta portugués a final de temporada. El Sporting pediría 80 millones por Bruno Fernandes.

Rumor

EL VALENCIA VA A POR UN LATERAL DERECHO
Según TuttoMercatoWeb, el conjunto ‘ché’ intentará firmar a Danilo la temporada que viene. La información va más allá e incluso apunta a que los valencianistas ofrecerían 24 millones para lograr el traspaso del lateral derecho brasileño.

Rumor

EL INTER QUIERE HACER CAJA CON DOS JUGADORES
La irregular campaña del Inter de Milán hará que el próximo verano el club italiano venda a dos de sus estrellas. Según TuttoSport, el conjunto ‘neroazzurro’ espera recaudar 110 millones por Icardi y Perisic, dos de sus estrellas. Según esta información, tanto el argentino cómo el croata no entrarán en los planes del Inter para la próxima temporada. EL AJAX OFRECE 20 ‘KILOS’ POR ODEGAARD
El diario holandés De Telegraaf asegura que Marc Overmans, director deportivo del conjunto de Amsterdam, está en conversaciones con el Real Madrid para hacerse con el delantero noruego, de 21 años. Más información, en este enlace

Rumor

INTERÉS DE LA FIORENTINA POR ÁLEX FERNANDEZ
El club ‘viola’ estaría detrás del centrocampista del Cádiz y que pasó por las filas de Real Madrid y Espanyol, según ‘TuttoMercatoWeb’. El mismo medio asegura que el equipo italiano ya ha presentado una primera oferta por el futbolista, autor de 6 goles y 6 asistencias esta temporada en Segunda División.

Rumor

MONCHI SIGUE MIRANDO A TURQUÍA
En Italia aseguran que el Sevilla y el Inter se pelean por un joven jugador de 18 años del Trabzonspor, Omer Imamoglu, delantero de 1,88 centímetros que está destacando en las categorías inferiores del equipo turco. Según la ‘Gazzetta dello Sport’, el Inter está vivamente interesado en este goleador, pero se ha encontrado con la competencia del Sevilla y de la Lazio, cuyos técnicos también lo siguen.

Rumor

MEUNIER DEJARÍA EL PSG
El jugador belga del PSG podría dejar este verano el equipo parisino y es que, según apunta el francés L’Equipe, el lateral no cree que vaya a prolongar contrato. Los rumores apuntan que el equipo del alemán Thomas Tuchel se sometería este verano a una notable renovación, con cuatro o cinco fichajes y otras tantas bajas. EL LIVERPOOL BUSCARÁ UNA CESIÓN PARA RAFAEL CAMACHO
El centrocampista portugués de 18 años ya ha debutado con Jürgen Klopp en el primer equipo ‘red’, pero todo hace indicar que saldrá cedido durante el próximo verano en busca de oportunidades. Según ‘CalcioMercato’, Wolverhampton y Sporting de Lisboa serían los dos clubes con más posibilidades de acoger en sus filas al jugador.

Rumor

CRAGNO, MÁS CERCA DE LA ROMA
El actual guardameta del Cagliari ya tendría acordado su traspaso a la Roma. Según informaciones de ‘Leggo’, firmaría un contrato por cuatro temporadas y con un sueldo de 1,5 millones por temporada. Solo faltaría concretar el precio del traspaso, por el que la directiva del equipo sardo pediría alrededor de 18 millones de euros.

Rumor

SE ESPECULA CON LA MARCHA DE LEROY SANÉ
Aunque Pep Guardiola ha asegurado que Sané “estará con nosotros el año que viene. Y el otro, y el otro”, la prensa británica sigue pensando en la posible salida del jugador alemán. Concretamente desde ‘Metro’, que asegura que el Bayern permanece atento a la situación del extremo germano de cara a la próxima temporada.

Rumor

LA JUVENTUS, INCLUIDA EN LA LISTA DE PRETENDIENTES DE SESSEGNON
Al jugador del Fulham le lloverán las ofertas durante el próximo verano y la Juventus podría intentar acometer su fichaje, según publica ‘The Sun’. El mismo medio habla de unos 46 millones de euros como precio del posible traspaso. 

Top

POGBA, DECIDIDO A CAMBIAR DE AIRES
Nuevo capitulo en el ‘Caso Pogba’. Según informa el prestigioso diario francés L’Equipe el mediocentro del Manchester United quiere cambiar de aires durante el próximo verano y el Real Madrid podría ser su destino más probable. El futbolista, que ya se lo ha comunicado al club y a sus compañeros, está decidido a marcharse y ya estaría empleando toda la maquinaria para ello. 

Rumor

LA ROMA QUIERE A OTRO OLSEN
Con el meta Robin relegado al banquillo y con un pie fuera del equipo, la Roma podría acometer el fichaje de Andreas Skov Olsen, delantero del Nordsjaelland que lleva marcados 21 goles esta temporada en la liga danesa. Según la información publicada por ‘Il Tempo’, Lazio y Sampdoria también andan detrás del jugador, que acaba contrato en 2020 y podría firmar un cambio de aires a cambio de unos 5 millones de euros.

Rumor

EL CRYSTAL PALACE PONE UN PRECIO PROHIBITIVO A ZAHA
El delantero marfileño se ha destapado definitivamente esta temporada en la Premier League. Con 9 goles marcados y siendo uno de los líderes del Crystal Palace, el jugador ha vuelto a despertar ese interés que en su día llevó al Manchester United a apostar fuerte por él. Sin embargo, desde el Palace no parecen tener la más mínima intención de dejar escapar al ariete, ya que según ‘The Independent’, el precio de venta fijado sería de 75 millones de libras (unos 86 millones de euros).

Oficial

DELIO ROSSI VUELVE AL PALERMO
El técnico italiano vivirá su tercera etapa al frente del equipo siciliano, donde llegará como sustituto de Roberto Stellone. En una información adelantada por ‘La Repubblica’,  Rossi firmará este miércoles su nuevo contrato, que finalizará a final de la presente temporada con una renovación automática en caso de lograr el ascenso, y esta tarde dirigirá su primera sesión de entrenamiento. 

Top

REUNIÓN ENTRE EL MILAN Y LOS AGENTES DE MALCOM
A pesar de que parecía que era el Inter de Milán el equipo que más interés había mostrado por el brasileño, recientemente se ha unido el AC Milan, su gran rival en la capital italiana. Calciomercato explicaba una reunión entre los representantes de Malcom, de la empresa Elenko Sports, y la dirección deportiva del Milan encabezada por los ex jugadores Leonardo y Maldini. No solo se habló del jugador del Barcelona, también de Emerson, del Chelsea, que también interesaría al club italiano. Fue una primera toma de contacto para conocer de primera mano la situación de los futbolistas.

Oficial

ANTONIO MOHAMED DEJA EL BANQUILLO DE HURACÁN
Tras ser despedido del Celta de Vigo hace unos meses, Antonio Mohamed tampoco ha encontrado el camino del éxito en Huracán. El técnico anunció su dimisión justo después de perder frente a Emelec y quedarse sin opciones de superar la fase de grupos de la Copa Libertadores. “Doy un paso al costado. Le pido disculpas al presidente y a la gente. Otra vez me salió todo mal en mi club. Siento que hicimos un daño porque no pudimos conseguir ningún objetivo. Los jugadores dejaron todo”, declaró Mohamed en rueda de prensa.

Rumor

EL PSG TAMBIÉN QUIERE FICHAR A TAKE KUBO
El Barça tiene atado a Takefusa Kubo con un precontrato pero en los últimos meses han aparecido otros competidores que podrían truncar el fichaje o encarecer un poco más la llegada del nipón a Barcelona. Primero fue el Real Madrid, y como ya avanzó MD, ahora parece que el PSG vuelve a la carga. El equipo francés, como el Chelsea, ya preguntó por Take Kubo hace unos meses, pero se encontró con la negativa por parte del entorno del futbolista. Ahora, viendo que los últimos acontecimientos, Radio Montecarlo afirma que Antero Hernrique, director deportivo de los parisinos, habría vuelto a intentar fichar al que denominan “El Messi japonés”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/mercado-fichajes/20190425/46974615374/mercado-fichajes-futbol-2019-hoy-directo-online.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*