“Le voy a llevar La Biblia a Messi y va a escribir en ella”

Cristóbal Soria, tertuliano de ‘El Chiringuito’, tiene un reto para Leo Messi. El ex delegado del Sevilla anunció en el programa que el próximo sábado el ‘crack’ argentino le firmará su biblia en el partido contra el Levante.

Cristóbal Soria afirmó que se vio con Messi, al que llamo ‘Su Santidad’. “¿Sabes lo primero que me dijo? Por qué no me traíste La Biblia”, aseguró ante la sorpresa de Pedrerol.

Y fue entonces cuando Soria anunció lo que piensa hacer el próximo sábado con motivo del Barcelona-Levante. “No hay mejor momento, Leo mío, para llevarte La Biblia. El próximo sábado al Camp Nou“, dijo con el libro en la mano.

“Para que tú veas las cosas y escribas lo que te de la gana porque todos iremos detrás de ti. Lo que tú digas. Tú nos marcarás el camino“, afirmó el tertuliano.

“Este sábado vamos a ir a llevarte La Biblia. Vamos a ir en peregrinación y voy a hacer una convocatoria a las 19.30 horas en las inmediaciones del Camp Nou. Y quiero salir en los telediarios otra vez”, insistió Cristóbal Soria.

Pero, además, el ex delegado del Sevilla aprovechó para hacer una petición a Pedrerol: “Quiero que esta casa haga un despliegue como el que hará para el debate. Quiero muchas cámaras pendientes”

Por último, Soria, tras asegurar que Messi escribirá en el libro, reveló el lugar elegido para su convocatoria. “Será en la puerta del hotel NH Stadium, que está cerquita”, afirmó. 

“Yo estaré allí, saldré, iremos con La Biblia en peregrinación, veré el partido con mi bufanda del Sevilla y cuando termine el partido le llevaré La Biblia a Su Santidad y que escriba lo que sea. Y el domingo os lo enseño aquí”, explicó

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/voy-llevar-biblia-messi-escribir-ella-622593

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. jajaj miren un sevillano de pura cepa y reconoce lo mejor de lo mejor,y honor a quien honor merece lejos de la bilis , el mal de ojo , la envidia, si a veces se queda callado y permite mucho como pedrerol se desplaye guiando el tema y diciendo el la ultima palabra pero bueno las personas son como son, milagro que Messi firmaria esta basura pero bueno un poco de humor no esta nada mal y mas para un “show” de la risa, tirado la etica, la moral, el gusto y sobre todo sin que aporte nada de nada postivo ni al real Madrid . ni al barza , ni al futbol , un programa de simios parecido a los terraplanistas que no dudan que la Tierra es plana y cualquier información sera tergiversada, siempre que ayude a fundamentar la hipotesis, hay un moreno que creo que militó en el madrid no el de las trenzas el mas puro, ese tio es otro que no da en el clavo nunca, se esconde tras una piedra apoyando al madrid y cualquier cosa es mala siempre que perjudique algun detallito del madrid, lo mejor dle programa si en algo puede ser positivo es cuando votan por cierto bastante democratico, hasta lo de produccion votan que son del madrid bwejeje, y lo otro mejorcito es cuando predicen y sucede casi siempre lo contrario, cansado d ever josep con frases a los mismos amigos “Ud dijo aqui la semana pasada…” jajaja y cuando se lo dicen a el se pono rojo tinto , y para cerrar el circo esta ese gran profeta octuso y ammbiguo que no tiene ni nombre ni apellidos pro cierto y valg ala ironia se llama Sergi Rios bwajajaja que anormalidad tan grande este si es el exito del programa, como Moises, te salvas que no te dejen entrar en Cuba (es un chiste inteligente de tarea).
    en fin soria sigue peleando por sevilla y por el buen futbol, lobo y el otro medio afeminao, jota es cerrado como un madridista en bucle pero igual suerte

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*