El lío de Lautaro Acosta por una frase sobre Messi que algunos han malinterpretado

Lautaro Acosta habló del liderazgo de Messi para dejar claro que es un tipo de líder distinto y hay gente que interpretó sus palabras como una crítica al ’10’. El de Lanús explotó y echó más leña al fuego al compartir un comentario en Twitter defendiéndole por las críticas

A pesar de que en Argentina nunca ha tenido el cariño de todos los seguidores de la selección, Leo Messi es uno de los emblemas del país, y como tal, cualquier cosa que se habla de él tiene importancia. Por culpa de esto, hay frases y declaraciones que muchas veces se malinterpretan o se sacan de contexto para generar polémica.

El último ejemplo de esto han sido unas declaraciones de Lautaro Acosta, ahora estrella de Lanús y ex jugador de la selección argentina durante una época. El atacante habló de Leo en una entrevista para definir el tipo de líder que es el ’10’ del Barça. Las palabras de Acosta no llevaban doble intención, pero hubo quien decidió malinterpretarlas para dar a entender que estaba criticando a Messi.

Messi no es tal vez el líder que cualquiera espera, más integrador o de charlar con el grupo. Es otro tipo de líder, mucho más futbolístico. Él habla dentro de la cancha y tal vez necesita que haya otra persona que se encargue de darle apoyo”, afirmó el futbolista argentino para describir el liderazgo que le vio a Messi cuando coincidieron en Argentina.

Algunos medios de comunicación vieron con estas declaraciones un filón para crear polémica sobre Messi y su situación con Argentina. Se vieron varios titulares en Argentina que se quedaban solo con una parte de la declaración: “Messi no es el líder que cualquiera espera”. Una frase sacada de contexto y que no tenía nada que ver con la explicación que hizo el de Lanús.

Como no podía ser de otra manera, este asunto no dejó precisamente feliz a Lautaro, que en Twitter explotó y compartió la reflexión de un usuario que le defendió ante todo el lío. “Mira estos hdp que quieren crear una polémica con una frase sacada de contexto. Encima los cobardes no lo mencionan“, decía el texto que compartió el jugador.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/lio-lautaro-acosta-frase-messi-algunos-malinterpretado-223897-2019-04.php

Sobre Bismarck 7593 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. messi es el lider que hace falta no de plabras sino en el terreno, cristiano prometio clasificar contra el atletico el hombre es un barbaro no pudo cumplir lo prometido ante el modesto ajax la juven culpable

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*