El Barça se puede proclamar campeón en el Camp Nou.. ¡Tras 9 años!

La última vez que los culés presenciaron in situ esta situación fue en 2010 en la victoria por 4-0 frente al Valladolid

El equipo de Ernesto Valverde podría ser campeón antes de disputar su partido si pierde el Atlético de Madrid

9 años y 4 ligas después, los aficionados del FC Barcelona podrían compartir con su equipo la celebración del título de liga en el Camp Nou. La última vez que se produjeron estas circunstancias fue en la temporada 2009-2010, cuando el equipo dirigido por Pep Guardiola venció por 4 a 0 al Valladolid. Precisamente el equipo pucelano puede influir en la celebración del título, pues si gana al Atlético de Madrid el Barça será campeón sin jugar.

El Barça se enfrenta a un Levante con la moral por las nubes tras su contundente victoria ante el Betis por 4 a 0. Si consigue doblegar al equipo de Paco López será campeón de LaLiga Santander independientemente de los que haga el conjunto de el ‘Cholo’ Simeone. Eso sí, finalmente no podrá alzar el trofeo en el terreno de juego tras confirmarse que el presidente de la RFEF Luís Rubiales no estará en el feudo azulgrana.

El equipo de Ernesto Valverde podrá festejar el campeonato en la penúltima jornada de la competición, el 12 de mayo, día en el que recibirá al Getafe. Será la primera liga que Levante Lionel Messi como capitán de la entidad.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-puede-proclamar-campeon-camp-nou-tras-anos-7424278

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*