El Atlético de Madrid no falla ante el Valencia y aplaza el alirón del Barcelona (3-2)

La Liga GRIEZMANN MARCÓ EL SEGUNDO GOL

El Atlético de Madrid no falla ante el Valencia y aplaza el alirón del Barcelona (3-2)

El Atlético de Madrid se impuso con sufrimiento al Valencia (3-2) y retrasó así el alirón del Barcelona unos días más. Morata, Griezmann y Correa marcaron los tantos de los rojiblancos. Gameiro y Parejo anotaron los goles de un buen Valencia que se fue sin premio

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Atlético de Madrid salió al Wanda Metropolitano sabiendo que una derrota le daba la Liga al FC Barcelona. Eso motivó a los colchoneros de salida y los primeros 15 minutos fueron totalmente de los del Cholo Simeone. Antoine Griezmann estuvo cerca de marcar nada más empezar, pero su cabezazo se fue por encima del larguero de la meta valencianista.

Aunque no tardó mucho el conjunto rojiblanco en adelantarse en el marcador. Gran jugada de Lemar, todavía con el subidón de su partidazo en Ipurua, que abrió a banda derecha tras una buena conducción, buen centro de Juanfran y golazo de Morata en el segundo palo con un remate acrobático ante el que nada pudo hacer Neto.

El Atlético apretó tras el tanto del ex canterano madridista en el minuto nueve. Morata tuvo otro acercamiento poco después, pero su remate final fue manso a las manos de Neto. El Valencia no se encontraba cómodo y estaba siendo superado ampliamente por los colchoneros, que en ese momento estaban a sus anchas en el choque.

Pero poco a poco los de Marcelino fueron ganando terreno y se fueron sintiendo más cómodos con y sin balón. Este subidón fue la antesala de la grandísima jugada de equipo que finalizó Kevin Gameiro para marcar el 1-1 en el minuto 37. Gran pase de Carlos Soler, maniobra de ensueño de Santi Mina, que sentó a Godín, y buena dejada del gallego para que el francés marcase la igualada ante su ex equipo.

Locura de segunda parte y victoria del Atlético

El Valencia pareció salir más enchufado que el Atleti, pero a los cuatro minutos de la segunda mitad Griezmann aprovechó un gran centro de Lemar para marcar con un gran cabezazo el 2-1. El Atlético volvía a demostrar una vez más que no necesita jugar bien para marcar goles y se aprovechó del despiste de la defensa valencianista para retrasar unos días más el alirón culé.

Pero el Valencia no se vino abajo en ningún momento y siguió intentando empatar. Oblak salvó a los suyos con un paradón espectacular en el minuto 60, pero no pudo hacer nada para sacar el penalti de Parejo a falta de 15 minutos para el final. El VAR hizo que el colegiado revisara la jugada y Hernández Hernández no dudó en pitar penalti por mano de Saúl. El ex canterano del Real Madrid marcó con un potente disparo la igualada de su equipo.

Pero el encuentro todavía podía dar más de sí y pocos minutos después Ángel Correa marcó el golazo del choque para poner el 3-2. El argentino colocó el balón lejos del alcance de Neto con un tiro potente desde fuera del área. El Wanda enloqueció y el Atleti se volvió a ver ganador. El Valencia intentó el empate en los pocos minutos que faltaban, pero el marcador no se movio. Los tres puntos se quedaron en Madrid y el Barça tendrá que ganar la Liga el sábado con un triunfo ante el Levante.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/atletico-madrid-no-falla-aplaza-aliron-barcelona-3-2-223895-2019-04.php

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*