El Arsenal se interesa por André Gomes y podría pujar por el luso con el Everton

André Gomes está cuajando una gran temporada en el Everton y el Barça espera poder hacer caja con él. El club ‘toffee’ quiere quedarse al portugués, pero tendrá competencia. El Arsenal parece que se ha interesado por el centrocampista, que sería muy del gusto de Emery

El FC Barcelona fichó a André Gomes con la intención de que se convirtiera en el sustituto de Andrés Iniesta cuando el manchego colgara las botas. El portugués nunca rindió a la altura de las expectativas que había en torno a él y no brilló en ningún momento. En el club comprendieron que no era futbolista para el Barça y por eso decidieron cederle al Everton, que estaba como loco por contar con él.

En el club inglés ha jugado a buen nivel y se ha reencontrado con su mejor fútbol. En el Valencia siempre fue un jugador de detalles con poca regularidad y eso no ha cambiado, pero esos detalles le hacen ser un centrocampista diferente que puede ser decisivo. Su imaginación y su calidad son las cualidades que han hecho que el Everton quiera hacerse con sus servicios una vez finalice la cesión.

Los ‘toffees’ están dispuestos a pagar unos 20 millones de euros por el luso, pero ese precio se podría disparar si otro club entrara en la puja. Según afirman en ESPN, ese equipo podría ser el Arsenal, que se habría fijado en Gomes para sustituir a Aaron Ramsey, que se marchará libre a la Juventus de Turín cuando acabe la presente temporada.

Los ‘gunners’ ya se interesaron por él en verano, pero el Barcelona pedía cerca de 40 millones de euros por él y les pareció demasiado. Pero después de este curso, en el que el centrocampista ha rendido mejor aún que el pasado, volverían a la carga a por él. Si Everton y Arsenal luchan por hacerse con sus servicios, el Barça podría llegar a sacar hasta 30 ‘kilos’, una cifra superior a lo planeado.

Unai Emery sería el principal valedor del internacional por Portugal. El ex del Sevilla o del Valencia tiene en muy alta estima al futbolista y quiere contar con él para su equipo. Su estilo de juego podría cuadrar bastante bien con el del Arsenal de Emery y sería un candidato perfecto para sustituir en el once a Ramsey.

André Gomes, calidad sin carácter

Si André Gomes tuviera más carácter podría haber llegado muy lejos en el Barcelona y en el mundo del fútbol. Tiene muchísima calidad y en su época del Valencia incluso se le llegó a comparar con Zinedine Zidane por su elegancia y sus movimientos. Pero en el Camp Nou demostró que por mucha calidad que tuviera, le faltaba cabeza y carácter para la élite. En el Everton se ha reencontrado a sí mismo y en el Arsenal podría tener una nueva oportunidad de brillar en Champions League.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/arsenal-interesa-andre-gomes-puja-everton-223932-2019-04.php

Sobre Bismarck 6332 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*