El agente de Malcom niega negociaciones con Inter y Milan

  • Luis Fernando Menez García ha explicado a MD que no se darán pasos hasta que se resuelvan los tres títulos que quedan

El futuro de Malcom debe deshojarse en estas próximas semanas pero no al ritmo que están marcando desde Italia. Primero fue el Inter y ahora el nombre del extremo se está vinculando al Milan, el equipo que habría mostrado más interés por el azulgrana. En Brasil, Globosporte ya había apuntado el fin de semana que el Inter estaba en la ‘pole’ de pretendientes del delantero del Barça, pero los ‘rossoneri’ habrían movido ficha en las últimas horas. Calciomercato reveló una reunión entre la empresa Elenko Sports y la dirección deportiva del Milan encabezada por los ex jugadores Leonardo y Maldini. No solo se habría hablado del jugador del Barça.

Sin embargo, Luis Fernando Menez García, su representante, aseguró ayer mismo a MD que “no estoy hablando con ningún club” y que el único con potestad para hacerlo es él. Malcom pidió no abordar su futuro hasta que se solventaran los títulos en juego.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190425/461852102666/malcom-barca-milan-inter.html

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*