El sonrojante récord negativo de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Cristiano Ronaldo siempre había sido considerado un especialista en el tiro libre, pero desde que llegó a la Juventus, este registro se le resiste. El portugués es el segundo clasificado en una tabla que mide un récord negativo en las grandes ligas europeas

Cristiano Ronaldo decidió hace unos meses separarse del Real Madrid, y su fichaje por la Juventus no ha sido del todo bueno. Si bien es cierto que los ‘merengues’ se han quedado en blanco -apenas un Mundial de Clubes ganado-, también lo es que la ‘vecchia signora’ se ha quedado a medias, porque su ambicioso proyecto ha conquistado, de momento, una Supercopa y una Serie A, dejándose por el camino una Coppa Italia y una Champions que era su máximo deseo.

En el terreno individual, sus cifras han menguado, pero siguen siendo dignas de una estrella mundial. El delantero de Madeira acumula 26 tantos y 13 asistencias en 39 compromisos a lo largo de la campaña, y aunque está lejos del Pichichi y de la Bota de Oro, su registros no están a la altura de cualquiera. Eso sí, hay un lunar más serio en su hasta ahora impecable currículum.

El portugués siempre ha sido considerado un especialista en los lanzamientos de falta, pero este año, esta parcela se le está resistiendo. Desde su etapa en el Manchester United, y salvo un parón en la temporada 2004-05, siempre había dejado su sello con al menos una diana de este tipo, algo que tras su incorporación al conjunto ‘bianconeri’ todavía no ha conseguido, y no será porque le falten oportunidades.

De hecho, según los datos de la web especialista en estadísticas ‘Sofascore’, Cristiano es el segundo peor ‘francotirador’ de las grandes ligas europeas, ya que no ha marcado ni un gol en 16 intentos. Solamente el italiano Camillo Ciano, del Frosinone, está por delante en este dudoso récord, porque no ha logrado ‘mojar’ a pesar de intentarlo en 18 ocasiones.

Las cuentas mencionadas señalan que está siendo un año duro para los expertos, ya que otros también se han quedado por el camino. David Alaba (0 de 14), Domenico Berardi (0 de 12), Óscar Rodríguez (0 de 11), Hakan Çalhanoglu (0 de 10), Lorenzo Insigne (0 de 10), Gareth Bale (0 de 9), David Luiz (0 de 9), Christian Eriksen (0 de 9), Junior Stanislas (0 de 9), y Josip Ilicic (0 de 9) también figuran en esta peculiar lista.

Leo Messi se dispara en los lanzamientos de falta

La crisis de Cristiano con las faltas se agrava contando que Leo Messi se ha disparado en esta especialidad, y que el argentino es su gran adversario por el trono como mejor jugador del planeta. El crack del FC Barcelona acumula 7 tantos de tiro libre en lo que va de temporada, y a medida que pasan los años ha ido mejorando, una dinámica totalmente opuesta a la del luso.

Los peores lanzadores de faltas de las grandes ligas

  • 1. Camillo Ciano (Frosinone): 0 goles en 18 intentos
  • 2. Cristiano Ronaldo (Juventus): 0 goles en 16 intentos
  • 3. David Alaba (Bayern de Múnich): 0 goles en 14 intentos
  • 4. Domenico Berardi (Sassuolo): 0 goles en 12 intentos
  • 5. Óscar Rodríguez (Leganés): 0 goles en 11 intentos
  • 6. Hakan Çalhanoglu (Milan): 0 goles en 10 intentos
  • 6. Lorenzo Insigne (Napoli): 0 goles en 10 intentos
  • 7. Gareth Bale (Real Madrid): 0 goles en 9 intentos
  • 7. David Luiz (Chelsea): 0 goles en 9 intentos
  • 7. Christian Eriksen (Tottenham): 0 goles en 9 intentos
  • 7. Junior Stanislas (Bournemouth): 0 goles en 9 intentos
  • 7. Josip Ilicic (Atalanta), 0 de 9: 0 goles en 9 intentos

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*