El Groningen desmiente que Reis ya sea culé y afirma que sigue negociando con el Barça

Fichajes REIS, OBJETIVO DEL BARÇA

El Groningen desmiente que Reis ya sea culé y afirma que sigue negociando con el Barça

El Groningen desmintió este martes que Reis sea ya jugador del FC Barcelona, pero admitió que está en negociaciones con el conjunto azulgrana. Los holandeses no quieren regalar a la joven promesa y están apretando para sacar más dinero por el futbolista

El FC Barcelona quiere cerrar el fichaje de Ludovit Reis cuanto antes, pero todavía no ha llegado a un acuerdo con el Groningen, el club que tiene en propiedad al joven centrocampista defensivo. El equipo holandés está intentando sacar tajada por su joven perla y ha asegurado que no van a regalarla bajo ningún concepto.

En declaraciones a la televisión holandesa RTV Noord, Hans Nijland, director ejecutivo del Groningen, confirmó que hay negociaciones con el Barça, pero también que no malvenderán a su jugador por los poco más de dos millones de euros que se estaba diciendo. El conjunto de Holanda quiere más dinero y apretará para que los culés suban la oferta.

Esos 2,5 millones de euros de los que se habla no es una cifra realista, no vamos a malvender a ningún jugador. Todavía no hay ningún acuerdo, pero lo estamos negociando de forma seria con el Barcelona”, afirmó Nijland cuando le preguntaron por la negociación con el Barcelona.

Al director ejecutivo del Groningen también le preguntaron directamente por la cifra por la que podrían aceptar vender a la perla de 18 años y descartó que fueran los 12 o 14 ‘kilos’ de los que se ha hablado en otros lugares. “No voy a discutir las cantidades que se manejan durante unas negociaciones, pero también he escuchado a algunos que dicen de 12 a 14 millones, y eso tampoco es verdad“, explicó.

Tras leer las últimas palabras de Nijland, parece claro que el mediocampista holandés podría salir por una cantidad que oscile entre los 5 y los 8 millones de euros. No hay nada confirmado, pero parece que si el Barcelona quiere de verdad al neerlandés, tendrá que subir algo su oferta. El futbolista jugaría en el filial antes de dar el salto al primer equipo.

El Barcelona mira a Holanda para construir su equipo

Si finalmente se terminara cerrando el fichaje de Reis, sería el segundo holandés que aterrice en el Barça este verano. El primero será Frenkie de Jong, del Ajax. El centrocampista llegará después de haber completado una temporada excepcional y haber demostrado que va a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo mucho tiempo. Los culés esperan, además, convencer a Matthijs de Ligt para que acompañe a De Jong. El central es el otro gran objetivo del Barça y todo indica que la operación se llevará a cabo cuando finalice este curso.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/groningen-desmiente-fichaje-reis-admite-negociando-barcelona-223846-2019-04.php

Sobre Bismarck 6698 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*