Cristiano habría pedido seis fichajes a la Juventus, dos de ellos del Real Madrid

La Juventus ha bajado su rendimiento en un año que debía ser grande tras la llegada de Cristiano Ronaldo, y se ha puesto las pilas para subir su apuesta en la Champions. En Italia aseguran que el luso ha pedido seis fichajes, dos de los cuales forman parte del Real Madrid

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid protagonizaron el pasado verano un divorcio sonado, que no ha beneficiado ni al crack, ni a los blancos ni a la Juventus, el nuevo equipo del portugués. Los españoles han sufrido en un año que no arregla el Mundial de Clubes conquistado, y han acabado eliminados de forma prematura de la Champions como los ‘bianconeri’, que ganaron Serie A y Supercopa pero se quedaron sin Coppa por primera vez en mucho tiempo.

La ‘vecchia signora’ pretendía subir un escalón en el camino hacia los títulos, pero el primer paso de su nuevo proyecto ha acabado en tropiezo. La decepción europea no ha hecho que caiga la ambición en Turín, donde ya buscan soluciones de cara a la próxima temporada que podrían llegar a través de refuerzos. Aaron Ramsey es el primer crack atado, pero no será el único.

En Italia aseguran que el campeón liguero ha pedido el visto bueno para concretar fichajes a Massimiliano Allegri… Y también al de Madeira, al que querría complacer tras sus quejas, porque considera que él ha estado a la altura de las circunstancias pero sus compañeros se han desinflado con el paso de los meses. En su papel de referente de la plantilla y del club, podría tener voz y voto.

Según el ‘Corriere dello Sport’, hay hasta seis futbolistas en la agenda, dos de los cuales jugaron con Cristiano en el Real Madrid. Sus recomendaciones pretenden aportar un aumento de nivel inmediato pero también de cara al futuro, ya que la entidad piamontesa se ha fijado en jugadores medianamente jóvenes que tengan recorrido en el vestuario.

Entre las peticiones del punta se encuentran Raphaël Varane e Isco Alarcón, que no verían con malos ojos la posibilidad de unirse a la nave juventina. El galo busca nuevos retos y aunque los ‘merengues’ no se quieren dejar marchar podría forzar su salida, y el malagueño ha vivido un año muy irregular y todavía está pendiente de saber si Zinedine Zidane cuenta con él.

El de Lille apuntalaría una zaga a la que también podría llegar Kostas Manolas, que sigue brillando en la Roma y ha llamado la atención de los ‘bianconeri’. También hay luz verde por la deseada estrella de la Ligue 1, un Tanguy Ndombèlé al que le quedan ya pocos meses en el Olympique de Lyon. Y no se ha dejado de lado a una perla que lleva tiempo en el punto de mira de los ojeadores, un Federico Chiesa que podría dar el salto desde el Genoa.

Cristiano quiere jugar en la Juventus con Joao Félix

Además de todos los quilates que ya suma la lista, Cristiano podría hacer un favor a la Juventus, ya que sería uno de los argumentos para convencer a Joao Félix. Ya han salido a la luz varias reuniones de los responsables italianos con los representantes de la joya del Benfica, que cuesta 120 millones pero tiene varios motivos para pensar en la mudanza a Turín. Cada vez está más claro que habrá movimiento en el vestuario ‘bianconeri’, en el que se producirán varias altas y bajas sonadas como la de Paulo Dybala.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

  1. Cr7 va a armar Real Juventus bejejeje que loco esta como si eso fuera asi por asi de todas formas podra pedir quien quiera que eso no es asi.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*