Aleñá ya ve al Barça campeón: “Nos hemos merecido la Liga. Hemos sido los mejores”

El FC Barcelona logró vencer al Alavés y solo le faltan tres puntos para ser campeón. Aleñá, el autor del primer tanto culé, sacó pecho tras la victoria del Barça y habló como si los azulgranas ya fueran campeones. Además, dejó claro que prefiere ganar la liga en el Camp Nou

Carles Aleñá y Luis Suárez le dieron el triunfo al FC Barcelona este martes en Mendizorroza. Los culés superaron por 0-2 a un Alavés que apenas inquietó la meta de Ter Stegen y que no pudo hacer nada para detener las acometidas barcelonistas. Casi todos los jugadores del Barça brillaron en un encuentro que ha dejado a los de Valverde al borde de ganar esta Liga Santander.

Solo tres puntos separan a los azulgranas de proclamarse campeones. Todo pasa porque el Atlético de Madrid pierda este miércoles ante el Valencia. Ese pinchazo de los colchoneros convertiría a los culés en campeones por fin. Pero parece que el sentimiento generalizado del vestuario es que prefieren ganarla sobre el campo ante el Levante el sábado. 

Me gustaría ganar la liga el sábado en el Camp Nou. Quiero celebrarlo con nuestra gente. Si el Atlético pierde mañana, bien, pero si la podemos ganar el sábado con nuestra gente, aún mejor”, confirmó Aleñá a los micros de Bein Sports a pie de campo justo después del pitido final. Un pensamiento que parece que comparte todo el grupo, ya que Busquets dijo algo parecido más tarde.

El canterano, además, no dudo en sacar pecho por la gran temporada de su equipo. El FC Barcelona ha sido muy superior a Atlético de Madrid y Real Madrid y no hay duda de que se merece ganar esta liga. El de Mataró habló como si los barcelonistas ya hubieran ganado la competición doméstica. “Estamos muy contentos porque nos hemos merecido esta liga, hemos sido los mejores“, afirmó.

Además, el de El Maresme también habló de su partido. El ’21’ fue el mejor del choque en todos los aspectos: marcó el 1-0, la pidió, buscó a su rival, filtró pases y nunca dejó de intentarlo. Desde fuera se le ve cada vez más cómodo y Aleñá confirmó que es cierto que está yendo a más día a día. “Cada vez me siento mejor y eso se nota en el campo porque me siento más suelto y con más confianza“, comentó.

Elogió a Luis Suárez por su dejada

En el tanto que marcó el catalán, Sergi Roberto y Luis Suárez se repartieron la asistencia. El pase fue del de Reus, pero sin el engaño del charrúa para dejar pasar el balón, la jugada quizás no habría llegado a buen puerto. Aleñá no dudó en elogiar al ‘9’ por su movimiento y por su calidad. “Luis Suárez es un crack. Me ve y me la deja perfectamente. Ya sabemos que es el mejor nueve del mundo“, concluyó el centrocampista.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*