X NUESTRO FUTBOL- Onel Hernández a 4 partidos de estar en la Premier

Las emociones van creciendo cada día que pasa, el objetivo está casi cumplido, la meta era grande y difícil de conseguir, pero cuando se trabaja con dedicación y sacrificio, todo se puede lograr.

A inicios de temporada, absolutamente nadie daba al Norwich City como uno de los candidatos a lograr el ascenso, pero minuto tras minuto, partido tras partido, este equipo de guerreros, entre los que tenemos a nuestro Onel Hernández han demostrado que todo en esta vida puede pasar.

Pero para lograr ese propósito mucho ha sufrido el Norwich, y cuando digo mucho……… es mucho con demasiao como decimos en buen cubano; y entre esos tantos puntos salvados a último minuto se encuentra el del partido que disputaron contra el Sheffield Wednesday el pasado viernes.

En el cual nuestro Onel fue sustituído en el minuto 90+2, pero nuevamente nos regaló un PARTIDAZO digno de admirar, pues fue el artífice de la asistencia al 1er gol y una serie de jugadas que no terminaron en gol pero dejaron entre ver a la clase de jugador habilidoso y desequilibrante que es el “moronense”.

Tabla de Posiciones a falta de 4 fechas para el final:

Como siempre nuestro blog Azulgrana se viste de lujo y les regalamos a nuestros usuarios el video resúmen de este partidazo de infarto: Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8 Parte9 Parte10

Aquí les dejo el que muchos de nosotros queremos que sea nuestro XI ideal del TEAM CUBA en cada partido internacional. Quien duda de que este grupo nos hiciera soñar:

Esbríbenos y dinos si estás de acuerdo o no!!!!!!!!!!


Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

10 comentarios

  1. Hace aproximadamente 40 minutos Onel Hernández marcó el que fuera su 8vo gol de la temporada para adelantar a su equipo, pero los locales empataron 20 min despues… el juego aún se disputa!!!

  2. Minuto 83 sale Onel Hernández entra Moritz Leitner. OJO al dato:
    ?quien es Moritz Leitner?????
    futbolista alemán que se desempeña actualmente como mediocampista en el Norwich City de la Football League Championship, habiendo jugado previamente para Borussia Dortmund, VfB Stuttgart, ​ TSV 1860 München y la Lazio
    Valla nivel el de Onel, que juega por delante de este trotamundo

  3. FINAL FINAL FINAL DEL PARTIDO!!!!!!!!!
    Empate a 2 entre el Norwich City y el Stoke City y se ponen las cosas difíciles para el ascenso de Onel a la 1ra División de la Premier, pues como nos cuenta Pepe, tiene respirándole en la nuca al Sheffield United a 3 puntos y al Leeds a 6 puntos pero con un juego de menos cuando sólo quedan 3 fechas de la Football League Championship.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*