Rakitic, única ausencia en la lista de convocados del Barça ante el Alavés

Vermaelen recibe el alta y se incorpora a la convocatoria; el croata descansa

El resto de citados son los mismos que en el partido ante la Real Sociedad

El entrenador del Barça, Ernesto Valverde, ha convocado a 18 jugadores para el partido ante el Alavés, sin demasiados cambios con respecto al último partido de Liga (2-1 ante la Real Sociedad), más allá del regreso a la lista de Thomas Vermaelen tras recibir el alta médica en detrimento de Rakitic, que descansará.

El único cambio con respecto a la última convocatoria es la entrada del defensa belga en la convocatoria, en lugar del croata, que tendrá un día de descanso tras una temporada agotadora. 

La lista de convocados para el partido ante el Alavés en Vitoria la forman Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Busquets, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá, Vidal, Umtiti y Vermaelen.

El Barça se mide al Alavés en Mendizorroza a partir de las 21.30 horas (3.30 PM hora de Cuba) del martes, 23 de abril. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/rakitic-unica-ausencia-lista-convocados-del-barca-ante-alaves-7419223

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

  1. Me parece bien. Rakitic es un jugador indispensable en el mediocampo, muy polivalente, y con gol. Por tanto hay que cuidarlo, sobre todo ahora que vienen fec has decisuvas para el Barça. Y, por el bien del club, ojalá se mantenga para próximas temporadas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*