Las posibles alineaciones del Alavés-FC Barcelona (LaLiga J34)

Alineaciones VALVERDE ANUNCIÓ CAMBIOS

Las posibles alineaciones del Alavés-FC Barcelona (LaLiga J34)

El FC Barcelona se las verá con el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un partido que puede ser clave para que los culés canten el alirón esta misma semana. Ernesto Valverde anunció que habría algunos cambios en la alineación

El FC Barcelona se mide este martes al Deportivo Alavés en Mendizorroza. A partir de las 21:30, se pondrá el balón en movimiento en el coliseo azulgrana para la disputa de un partido en el que debe seguir el asalto final de los culés por LaLiga. Ernesto Valverde ha convocado a todos los ‘pesos pesados’ a excepción de Ivan Rakitic, que descansará.

Hay que recordar que el FC Barcelona le saca ahora mismo nueve puntos a su principal perseguidor, el Atlético de Madrid. Los de Valverde deben seguir cumpliendo para avanzar hacia el campeonato de Liga bajo la premisa de dejarlo matemáticamente decidido antes de recibir al Liverpool, para lo que necesitan ganar los dos partidos previos. A la espera de resolver las incógnitas, esta es nuestra previsión para este partido:

Posibles alineaciones del Alavés-FC Barcelona

Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo, Ely, Laguardia, Duarte; Pina, Brasanac, Wakaso; Jony, Rolán, Borja Bastón.

FC Barcelona: Ter Stegen; Nélson Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Arturo Vidal, Busquets, Arthur; Messi, Suárez y Dembélé.

Ter Stegen

Marc-André ter Stegen volverá a ocupar la portería del FC Barcelona para ejercer de guardián protector. El alemán es un seguro de vida bajo los palos e intentará volver a serlo ante el Deportivo Alavés. Sus paradas y su serenidad a la hora de sacar el balón jugado hacen que sea impensable verle de suplente, pese al gran nivel de Jasper Cillessen.

Semedo-Piqué-Lenglet-Jordi Alba

La defensa podría sufrir alguna ligera variación respecto al partido contra la Real Sociedad. Teniendo en cuenta que tocará jugar una gran maratón de partidos durante las próximas semanas, todos los onces son susceptibles de cambios. Pese a ello, apostamos por Jordi Alba, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Nélson Semedo. Opciones también para Sergi Roberto o Samuel Umtiti.

Arturo Vidal-Busquets-Arthur

Los centrocampistas del FC Barcelona acumulan mucho desgaste físico y, si en el duelo contra la Real Sociedad descansó Sergio Busquets, en esta ocasión le tocará a Ivan Rakitic, que ni siquiera ha entrado en la convocatoria. Arturo Vidal apunta a la titularidad junto al de Badía y a Arthur Melo, aunque no descartamos que entre Carles Aleñá de inicio.

Messi-Suárez-Dembélé

Con el duelo de Champions League contra el Liverpool en apenas una semana, no sería raro ver rotar a Leo Messi o a Luis Suárez. Apostamos por Ousmane Dembélé, que necesita tener minutos para coger ritmo para volver a su mejor nivel, y no descartamos a Philippe Coutinho, que descansó ante la Real Sociedad y puede volver al once tras su mejoría en los últimos duelos.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/alaves-vs-barcelona-posibles-alineaciones-223820-2019-04.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*