El curioso dato de Messi que puede marcar una temporada triunfal

El Barcelona, liderado por Leo Messi, está una temporada más a las puertas de un posible triplete

Leo Messi sigue siendo la estrella que marca el camino del equipo barcelonista

Leo Messi, como capitán del Barcelona, sigue liderando al equipo barcelonista en su lucha por conseguir esta temporada el triplete. La estrella argentina del Barcelona y sus compañeros están, una temporada más, a las puertas de un posible triplete. A dos jornadas de conseguir la liga, finalista de la Copa del Rey y semifinalista de la Champions League, el Barcelona es actualmente uno de los pocos equipos que puede aspirar al triplete.

Un objetivo que no es fácil, como es el hecho de que en la historia del Barcelona solo dos equipos lo han conseguido, pero que, en ocasiones, hay pequeños detalles que lo pueden hacer factible. Y uno de ellos lo protagoniza el propio Leo Messi.

Según informa ‘Misterchip’ en las redes sociales, siempre que Leo Messi ha marcado el primer gol de la Liga para el Barcelona, el equipo barcelonista ha conseguido el doblete (Liga y Copa) o el anhelado triplete (Liga, Copa y Champions). Según sus datos, esto sucedió en las temporadas (2008-09, 2010-11 y 2014-15).

Recordemos que esta temporada Leo Messi fue el autor del primer gol del Barcelona en la Liga Santander. Sucedió el pasado 18 de agosto de 2018 en el encuentro Barcelona – Deportivo Alavés. El Barcelona ganó 3-0 en el Camp Nou con doblete de Messi y gol de Coutinho. El argentino marcó en el minuto 64′ el primer gol del Barcelona en esta competición.

Cumplida la primera premisa, ahora tendremos que esperar a ver si se cumple la segunda y el Barcelona consigue el triplete.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/curioso-dato-messi-que-puede-marcar-una-temporada-triunfal-7417406

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*